Vídeo de la semana

Las deportivas que conectan el estilo de Megan Fox y Victoria Federica (y que te encantarán)

La actriz ha regresado con más fuerza que nunca y para ello se ha puesto en manos de una de las estilistas más reputadas de Estados Unidos, Maeve Reilly.

Megan Fox y Victoria Federica
Fuente: Getty Images

Aunque se convirtió en una estrella de talla internacional después del éxito de 'Transformers' en 2007, lo cierto es que Megan Fox se puso delante de una cámara cuando era una adolescente. Actriz de reparto en 'Two and a Half Men', su imagen comenzó a ser muy recurrente en la comedia americana como la nieta de Bertha. Su increíble talento para la interpretación y su belleza eclipsaron a los dos protagonistas, Charlie y Alan, al igual que a los telespectadores que quedaron deslumbrados con la jovencísima actriz.

En apenas unos años Megan pasó de ser una completa desconocida a una habitual en las alfombras rojas más destacadas del mundo. Desde los Oscar hasta los Globos de Oro pasando por los Emmys y el Festival de Cine de Venecia, su presencia era indiscutible. 

Pero, la fama y el éxito condujeron a este diamante en bruto a un círculo vicioso en el que trato machista y misógino de la industria terminaría por convertirse en una pesadilla. Las revistas y programas de televisión alimentaron su ego y sus vicios

Sus declaraciones contra Bay, director de la saga 'Transformers', le llevaron a no participar en ninguna de las superproducciones que vinieron después. "No fue sólo esa película, fue cada día de mi vida, todo el tiempo, con cada proyecto en el que trabajé y con cada productor con el que trabajé. Precedió a un punto de ruptura para mí. Creo que tuve un verdadero colapso psicológico en el que no quería hacer nada".

Fox se alejó de la industria durante un tiempo. En 2019 regresó a la pantalla grande con 'Zeroville', una película estadounidense de comedia dramática dirigida por James Franco. Un retorno marcado por las declaraciones que hizo sobre el mal trato que recibió de Hollywood cuando era más joven: "He soportado algunas experiencias genuinamente desgarradoras en una industria despiadadamente misógina", confesó. 

Megan Fox Golden Goose
Fuente: Gtres
Megan Fox
Fuente: Gtres

La actriz ha regresado con más fuerza que nunca y para ello se ha puesto en manos de una de las estilistas más reputadas de Estados Unidos, Maeve Reilly. Ella es la responsable de los looks de Hailey Bieber, Khloe Kardashian, Ciara, The Chain Smokers, Lala Anthony, Priyanka Chopra y ahora, Megan Fox.

Un giro de estilo de una de las mujeres más reputadas de la industria en un come back de inspiración noventera. 

En su última aparición, Fox se ha enfundado un look relajado y cómodo compuesto por un top negro ajustado y pantalón de traje azul marino con pinzas de silueta oversize. Para hacer frente a las bajas temperaturas de este mes, se ha decantado por una prenda a medio camino entre un cárdigan y un abrigo, de estampado de cuadros y con una silueta muy marcada. 

Victoria Federica Goden Goose
Fuente: Gtres

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención han sido las deportivas. Se trata de un modelo que ha conquistado a celebridades españolas de la talla de Tamara Falcó, Sofía Palazuelo y a la mismísima Victoria Federica

Son de Golden Goose y se caracterizan por su acabado desgastado y estrella de purpurina amarilla. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo