Vídeo de la semana

Laura Escanes presume de tipazo con un bikini 'low cost' de una marca 'influencer'

Te descubrimos la firma de una de las influencers españolas por excelencia que ya ha conquistado a Laura Escanes. Y tú, ¿con qué bikini te quedas?.

Laura Escanes bikini de Goi
@lauraescanes

Laura Escanes y Risto Mejide se encuentran en uno de los momentos más felices de su vida tras dar a luz a su primera hija en común, Roma. La pareja está más enamorada que nunca, y no dudan en dedicarse mensajes a través de las redes sociales. En las últimas horas, Risto ha compartido una tierna imagen de su mujer en Ivette Cala Morell. Una imagen que lee así: "Y te giras y me sonríes y ya me da igual todo lo demás. #toelrrato". En la fotografía se puede evidenciar no solo la transformación física de la influencer después de dar a luz, sino también de estilo. Desde que comenzó su relación con el reputado publicista, en 2015, Laura ha transformado su estética con una propuesta de moda en las antípodas de la Escanes del pasado, por una propuesta fresca y sofisticada. Eso sí, sigue teniendo predilección por un par de jeans desgastados de tiro alto y una blazer cruzada, pero, con ellos, crea looks a caballo entre la elegancia y la versatilidad que tanto le caracteriza. 

En vacaciones, los conflictos y el estrés acumulado durante el año (este más que ninguno) generan más enfrentamientos entre las parejas. Se discute por el sitio donde cenar, los gastos, el comportamiento de los hijos… Y es que, compartir 24 horas juntos puede ser complicado. Una prueba de fuego que parece no afectar a Risto y Laura Escanes, que están aprovechando y disfrutando su tiempo juntos al máximo, alejando los problemas de la pandemia y dando carpetazo a la situación sanitaria actual en Cataluña. 

La vuelta a Menorca está quedando registrada en las redes sociales de la pareja. Un encuentro que lleva consigo largas jornadas de playa, veleros y mucho, mucho amor, todo el rato (#toelrrato). Después de conquistarnos con su primer posado postoperatorio con un bikini low cost de Woman Secret, la prescriptora de estilo nos ha conquistado con un nuevo posado estival de infarto en Barcelona, su tierra natal. 

La influencer siempre ha sido de lo más natural, una de sus mejores cualidades, así que en sus redes sociales no iba a ser menos y ha sorprendido con el bikini del verano (posado incluido). Un diseño en color verde lima que ha causado sensación entre su legión de seguidores, casi 2 millones. Una publicación que acumula más de 150.000 "me gusta" y con una pregunta que se repite más de una vez: ¿de dónde es el bikini?.

Tranquila, no te vamos a dejar con la duda. Se trata de un diseño de Goi, la marca homónima de Jessica Goicoechea, una de sus mejores amigas desde hace años. Un sofisticado y espectacular bikini formado por una braga de corte en uve, brasileña, acompañada de un top bandeau. ¿Recuerdas los looks de la década de 1990 con esas mujeres que llevaban bañadores y bikinis de tiro alto no, altísimo? Pues este modelo nos transporta directamente a las playas de California o de Altea, todo depende de la perspectiva. Con este bikini Laura alardea de una figura de sobresaliente y de su nuevo pecho (recién operado) con un look minimalista en una jornada de verano.

Si te ha enamorado la propuesta de diseño de Goi, puedes ficharlo en su página web por un total de 55 euros, ambas piezas. Si por el contrario eres de las que te gusta combinar bikinis, el top te costará 25 euros y la braga brasileña 30 euros. Cabe destacar que este modelo favorece a todas las siluetas, independientemente de la talla, gracias a que la braga descansa justo debajo de la cintura, lo que provoca que las curvas se estilicen y cree una sensación visual de sobresaliente. Nuestro consejo: corre antes de que se agote.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo