Laura Matamoros tiene el vestido de punto que sienta genial estés embarazada o no

Inmersa en el último trimestre de su embarazo, Laura Matamoros vuelve a regalarnos otro look perfecto, con un vestido de punto como protagonista, que ya está arrasando.

El otoño va avanzando y la bajada de temperaturas empieza a ser más que notable. Por eso, los fondos de armarios de nuestras famosas se van llenando de especiales prendas perfectas para las próximas semanas, en las que el frío reinará en las calles. Y qué mejor manera de hacerle frente que con bonitas y originales prendas como las que ya nos han mostrado Amelia Bono, que tiene la chaqueta acolchada más bonita y favorecedora del entretiempo, Blanca Suárez, que nos ha mostrado la chaqueta bomber que mejor sienta con pantalones vaqueros, o Laura Matamoros que nos ha conquistado con la cazadora de cuero que todos querríamos tener.

Y precisamente ha sido Laura Matamoros quien en la recta final de su embarazo ha vuelto a enamorarnos con otra prenda que promete arrasar esta temporada. Tal y como ya hiciera hace unas semanas con el vestido de invitada más bonito de la temporada, ahora la influencer nos regala otro look de lo más copiable que ya tiene a sus miles de seguidores revolucionados.

Hablamos de un vestido tipo jersey de suave punto de lo más admirado. Perfecto para cualquier silueta, este vestido resulta de lo más cómodo y favorecedor y ya se ha convertido en una de nuestras prendas favoritas.

Así es el favorecedor vestido de punto de Ikks con el que Laura Matamoros presume de embarazo
Instagram @_lmflores

Con manga larga y cuello enrollado, este vestido de punto en color gris jaspeado es perfecto para esta temporada y combina con todo. Ideal para crear tanto looks informales como otros más arreglados, cuenta con detalle de remaches joya en el hombro.

Laura Matamoros deslumbra con un vestido jersey de punto en color gris de la marca francesa IKKS con el que presume de embarazo
Instagram @_lmflores

Un vestido que ha conquistado a los fans de la influencer que ya empiezan a agotar la prenda en algunas de sus tallas. De la firma francesa IKKS, está confeccionado en lana con acabado esponjoso y tiene un precio de 165 euros.

Una inversión segura para los meses de otoño e invierno en los que el frío nos obliga a jugar con los tejidos más suaves y cálidos como el de este favorecedor vestido de punto.

Embajadora de la marca, Laura Matamoros no ha dudado en completar su look con otras dos prendas de la misma, un abrigo negro de lana con capucha con efecto dos en uno (375 euros) y el bolso (375 euros) estrella de la colección Leather Story de la firma, también color negro con cadenas y tachuelas.

Laura Matamoros y el vestido jersey de punto en color gris jaspeado de IKKS con el que presume de embarazo en su recta final
Instagram @_lmflores

De lo más activa en las redes sociales, Laura se ha convertido ya en una de las influencers más admiradas de nuestro país. Sus casi un millón de seguidores de Instagram siguen cada día tanto sus aplaudidos y copiados estilismos como los aspectos de su vida privada. Y su segundo embarazo es, al igual que su reciente mudanza, algunos de los detalles que sus fans esperan con impaciencia en su perfil.

Laura Matamoros ya cuenta los días para conocer a su segundo hijo. Un niño que, tal y como confirmó el padre de la influencer, Kiko Matamoros, hace unos días se llamará como su padre, Benji, y nacerá, según lo previsto, el día 27 de diciembre.

Continúa leyendo