Laura Matamoros deslumbra de boda con su look premamá protagonizado por un vestido de satén que está arrasando

Inmersa en la recta final de su embarazo, Laura Matamoros nos sorprende con su look de invitada perfecto, con un vestido de Sophie and Lucie que no ha dejado indiferente.

En plena temporada de bodas, celebraciones y alfombras rojas, el final del verano nos está mostrando algunos de los mejores estilismos de nuestras famosas. Estilismos como los que han lucido Kristen Stewart, Jennifer Lopez o Penélope Cruz sobre la alfombra del Festival de Cine de Venecia,  Carlota Casiraghi en su vuelta al trabajo o María F. Rubíes en uno de los looks de invitada más admirados. Y precisamente, como una de las invitadas más estilosas a una boda hemos visto a Laura Matamoros, que además de presumir de embarazo, lo ha hecho con un look que sienta de maravilla, estés o no embarazada.

Y es que la influencer, inmersa ya en el último trimestre de su segundo embarazo, ha lucido tripita con un favorecedor vestido de Sophie and Lucie, una de las marcas favoritas de nuestras famosas.

Con un bonito color vede pavo real, este vestido midi de satén con detalle de botones joya en el hombro cuenta con cuello chimenea, manga larga y detalle de volante en la manga hasta el codo.

Laura Matamoros triunfa con su look de invitada a una boda presumiendo de estilo premamá con un vestido de Sophie and Lucie
Instagram @_lmflores

Con un precio de 269,95 euros, este bonito vestido, con el que Laura Matamoros ha conquistado una vez más a sus miles de fans, está aún disponible en todas sus tallas en la web de la marca. Eso sí, mucho nos tememos que empezará a agotarse rápidamente…

Laura Matamoros y su look de invitada con un vestido de satén de Sophie and Lucie
Sophie and Lucie

Además, Laura ha rematado su estilismo con un bolso pequeño de color morado con cadena y unas sandalias altas con print de serpiente.

Con un vestido de satén firmado por Sophie and Lucie, Laura Matamoros triunfa con su look de invitada premamá
Instagram @_lmflores

Un favorecedor estilismo para el que la influencer ha elegido un elegante maquillaje y un sencillo peinado, con el pelo suelto y unas bonitas ondas. Elegante y más guapa que nunca, muchos han sido los seguidores de la influencer los que han señalado lo bien que le está sentando el embarazo a Laura Matamoros.

Hace unos días, Laura utilizaba sus redes sociales para compartir su preocupación por el aumento de peso de los últimos meses. Y es que según ha señalado, se está cuidado más que nunca para intentar no coger los 30 kilos de su primer embarazo.

Fue el pasado mes de abril cuando, pocos días después de confirmar su ruptura con su chico, Benji Aparicio, Laura confesaba que estaba de nuevo embarazada y que habían decidido darse una nueva oportunidad. Una nueva oportunidad que parece haberles sentando de maravilla a ambos, y que tras un verano de ensueño, en el que han aprovechado a pasar tiempo juntos y en familia, la pareja afrontar la recta final del embarazo con mucha ilusión.

En unas semanas, Laura y Benji se convertirán en padres de su segundo hijo, otro niño que pronto convertirá al pequeño Mati en hermano mayor. Lo que aún no ha desvelado es el nombre del bebé, algo que seguramente no confesarán hasta que nazca.

Y si las cosas les van bien en el terreno personal, en lo profesional también tienen mucho que celebrar. Hace unas semanas, el conocido chef y empresario anunciaba la próxima apertura de otro restaurante en Madrid. Una gran noticia para la familia que espera con impaciencia la llegada de su nuevo miembro.

Continúa leyendo