Left Hand, así es la firma que viste a Rosalía y otras grandes divas del pop

Rosalía, Beyoncé o Billie Eilish han caído rendidas a esta marca

lef hand
Gtresonline

Si algo caracteriza a las grandes divas del pop, a parte de su música, es su estilo tan particular a la hora de vestir. Cantantes como Beyoncé, Rosalía, Rihanna o Billie Eilish son fanáticas del estilo grunge y acostumbran a sorprender por sus elecciones estilísticas, entre las que no faltan estampados estrambóticos, prendas oversized, cazadoras y tops vintage, chándals o pantalones de campana, entre otras muchas cosas.

Ahora hemos descubierto que todas ellas comparten una marca favorita, algo que explica que sus estilos a veces sean tan similares y sus outfits tan parecidos. La firma en cuestión es Left Hand LA, una marca estadounidense con base en la ciudad de Los Ángeles que recicla prendas de segunda mano con parches y sprays. 

 

Detrás de este proyecto se encuentra Julie Kucharski, una joven de Carolina del Sur que decidió hace un par de años abrir un negocio para dar una nueva vida a las prendas de segunda mano con el uso de parches y remaches, consiguiendo así artículos únicos. La marca, que cuenta con más de 49.000 seguidores en Instagram (y subiendo) triunfa gracias a su estética grunge, una moda que tuvo su máximo esplendor durante la década de los años 90 y que ahora, como otras tantas cosas, ha regresado con fuerza. 

 

La aclamada filosofía del DIY (Do it yourself) también ha jugado un papel clave en el crecimiento de esta firma. Kucharski usa diferentes sprays con colores llamativos y fluorescentes para hacer dibujos en las sudaderas y pantalones que vende, como por ejemplo Piolín, Betty Boop, Bob Esponja o el famoso payaso de McDonald’s. Con los parches, que cuentan con dibujos y estampados diferentes - no hay dos iguales-  también consigue dar un nuevo aire a la ropa vintage, sobre todo a prendas como los jeans, las cazadoras y los chándales. El resultado son prendas customizadas únicas que han conquistado a divas internacionales como Beyoncé, Rihanna, Billie Eilish o la modelo Kendall Jenner, y también a Rosalía, que de hecho, ha lucido unos pantalones de Left Hand en su último videoclip ‘Yo x Ti, Tú x Mí’, junto a Ozuna. 

Estamos seguras de que después de la elección de Rosalía, la firma tendrá mucha visibilidad en redes sociales… De hecho, el perfil oficial de la marca ya ha compartido una foto de la artista luciendo su ropa, que ya se ha llenado de cientos de comentarios de fans.

 

Los artículos de Left Hand LA son de lo más variados y aptos para todos los públicos, con un precio que puede oscilar entre los 50 y los 400 dólares dependiendo de la prenda escogida. Los clientes también tienen la oportunidad de comprar los parches por separado y elegir dónde colocarlos, ya sea en ropa de la firma o en prendas que ya tengan. De momento, Left Hand solo tiene web online, pero es cuestión de tiempo que abra su primera tienda física en Estados Unidos. Y a ti, ¿qué te parece esta marca? ¿Te gustan sus diseños?



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