Vídeo de la semana

La reina Letizia estrena la falda plisada blanca de Adolfo Domínguez perfecta para la primavera y que está arrasando esta temporada

Su Majestad se decantaba por el binomio blanco-negro en una combinación perfecta para recibir la primavera con elegancia y 'savoir faire'.

Letizia doble estreno IFEMA
Fuente: Getty Images

IFEMA se ha vestido de gala para presentar su nueva estrategia y marca corporativa. Este martes 13 de abril, el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, y la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han recibido al presidente del recinto ferial, José Vicente de los Mozos, y a sus majestades, Felipe VI y doña Letizia, para una jornada de lo más especial para Madrid. 

En plena campaña electoral y batalla ideológica en la capital, IFEMA ha querido cambiar su hoja de ruta e imagen para los próximos años y erigirse como la única organización ferial de España, que antes del coronavirus sumaba a las cuentas más de 4.000 millones de euros y cerca de 20.000 empleos públicos y privados. "No se trata solo de un cambio de marca, sino de que esa imagen se convierta en un embajador de Madrid en el exterior. Somos la primera feria que se ha puesto en marcha tras la pandemia. Solo este pasado fin de semana hemos tenido dos eventos importantes como Estampa y la Pasarela Cibeles", afirmaba su presidente.

Cabe destacar que, el consorcio tuvo un papel relevante en la gestión de la pandemia durante la primera ola, pues fue el escenario de un hospital público temporal que llegó a salvar miles de midas en Madrid. 

Letizia estreno IFEMA
Fuente: Getty Images
doña Letizia doble estreno feria IFEMA
Fuente: Getty Images

Los Reyes han presidido la presentación de la nueva marca IFEMA en un contexto muy diferente al que están acostumbrados. Introducida por la periodista Móna Carrillo, el acto ha contado con la presencia de más de 30 asistentes, lo que supone un ligero incremento en el número de invitados y un paso más hacia la nueva normalidad post covid. Para la ocasión, la reina Letizia ha brillado con luz propia con un conjunto con sello 100% español compuesta por una falda plisada blanca y un top sin mangas. 

Su Majestad se decantaba por el binomio blanco-negro en una combinación perfecta para recibir la primavera con elegancia y savoir faire

Para ello, la reina se ha puesto manos a la obra y se ha enfundado una falda que compró en 2018 y que no ha estrenado hasta este momento. Se trata de un modelo midi con plisado jacquard de Adolfo Domínguez, que ha combinado con un top sin mangas de cuello chimenea en color negro. 

Una combinación a la que añadía un toque extra de estilo con un cinturón de piel negro de Burberry, un par de salones de Manolo Blahnik y cartera de mano con ribete negro de Nina Ricci

Reyes con el embajador de Reino Unido
Fuente: Casa de su Majestad el Rey

Horas antes del encuentro en el recinto ferial, los Reyes se han reunido con el embajador de Reino Unido en España, Hugh Elliott, al que han trasladado su más sentido pésame por el reciente fallecimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo

Se sabe que Felipe VI y doña Letizia no asistirán al funeral celebrado este sábado en la capilla de St. George del castillo de Windsor, pero han querido tener un detalle con la reina Isabel II y su familia, quienes no han tenido la fuerza de hacer declaraciones en público desde el trágico suceso que les sacudió la semana pasada. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo

#}