La reina Letizia recupera el conjunto de leopardo de Victoria Beckham que conquistó a la crítica

Ha completado su estilismo con unos elegantes salones destalonados en color rojo de CH Carolina Herrera, pendientes inspirados en cañas de bambú y su anillo de Karen Hallam.

Letizia Victoria Beckham
Fuente: Getty Images

Desde que se dio a conocer como la prometida del futuro rey Felipe VI, todo lo que se pone doña Letizia se convierte en motivo de debate, no solo en España sino en el mundo entero. Cada vestido de gala, cada traje de chaqueta, cada outfit… Y aquellos en clave low cost firmados por ZARA, Massimo Dutti o Mango. Sus accesorios o incluso sus looks beauty son analizados al milímetro. 

La evolución del estilo de la Reina ha sido más que evidente en los últimos años. De looks firmados en exclusiva por Lorenzo Caprile y Felipe Varela, a seguir las últimas tendencias y atreverse con (casi) todo. Firmas españolas como Poète, Cherubina, Macarena Shoes, ZARA o Massimo Dutti se convirtieron en las grandes protagonistas del vestidor de la reina. Otras como & Other Stories o The 2nd Skin Co., fueron las grandes novedades del año pasado. 

Letizia conjunto Victoria Beckham
Fuente: Getty Images

La reina Letizia presidió ayer lunes el World Blindness Summit Madrid 2021, la cumbre mundial de la ceguera que se celebra esta semana en la capital organizada por el Grupo Social ONCE. En el evento se destacó que "lo que va a suceder entre hoy y el miércoles -día en que concluye la cumbre- será de una importancia y trascendencia que no podemos obviar".

"No hay ni un solo asunto importante que no vaya a tratarse", afirmó doña Letizia. Desde el acceso a la educación pasando por la higiene, el empleo, la salud y la recuperación tras la pandemia. Estos temas y otros muchos se abordarán en una cumbre sin precedentes en la historia reciente de España, dividida en tres día de eventos que también organizan la Unión Mundial de Ciegos y el Consejo Internacional de Educadores de Personas con Discapacidad Visual (Icevi).

"Se va a hablar mucho de educación", afirmó la esposa de Felipe VI, que señaló "cuánto debería dolernos que un solo niño con discapacidad en el mundo no tenga acceso a la educación". 

Letizia conjunto Victoria Beckham
Fuente: Getty Images

Para este encuentro, la reina Letizia ha rescatado uno de los conjuntos más favorecedores de su fondo de armario. En concreto, un vestido de estilo camisero con estampado de leopardo, que en realidad es un conjunto formado por una falda asimétrica y una camisa de seda fluida. Lo firma Victoria Beckham, una de sus creadoras favoritas, cuyos diseños siempre luce en ocasiones especiales.

Confeccionado en tonos azules y blancos, no es la primera vez que recurre a él. Lo estrenó en noviembre de 2019 con motivo de los actos celebrados por los Premios Princesa de Girona y repitió en febrero del año siguiente para su visita a Écija, en Sevilla. 

Doña Letizia ha completado su estilismo con unos elegantes salones destalonados en color rojo de CH Carolina Herrera, que tiene en fucsia, nude, azul y negro. Prescindiendo de bolso, se ha decantado por sus pendientes de oro amarillo con forma de cañas de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam, regalo de Felipe VI por su aniversario de bodas. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo