#levantatumano, la nueva campaña de Bulgari contra la pobreza infantil

La marca Bulgari junto a Save The Children han creado una campaña para recaudar fondos y donarlos a niños en situación de pobreza de todo el mundo.

#levantatumano la campaña contra la pobreza infantil

La campaña #raiseyourhand (o #levantatumano) organizada por la firma de joyería consiste en levantar una pulsera o un anillo de Bulgari para demostrar tu compromiso y ayudar a los niños más desfavorecidos, ya que, con estos complementos, se van a recaudar fondos para Save The Children.

En esta campaña se han llegado a recaudar hasta 50 millones de dólares que serán destinados a un millón de personas en 33 países distintos.

Numerosos artistas, modelos o actores, han apoyado la campaña: Eugenia Silva, Olivia Palermo, Jon Kortajarena o Lily Aldridge, entre otros, han levantado su mano en señal de apoyo a esta bonita iniciativa.

Fabrizio Ferri, el creador del vídeo para #raiseyourhand, ha dicho al respecto: Levantar nuestra mano mostrando el anillo o la pulsera simboliza nuestro apoyo al esfuerzo de Bulgari para recaudar fondos para Save the Children”

Asimismo, ha asegurado que quieren levantar la mano para expresar el interés de la marca en Save The Children, para “mostrar que no nos escondemos, que no tenemos miedo, que creemos que tenemos una respuesta”.

Además, asegura haber visto las exitosas consecuencias que ha tenido la campaña y que ha podido a ayudar a miles de niños de todo el mundo.

Etiquetas: anillos, complementos, jon kortajarena, olivia palermo, pulseras

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS