Lily Collins se casa en secreto con un romántico vestido de novia con capa diseñado por Ralph Lauren

La actriz de ‘Emily in Paris’ y el director Charlie McDowell se han casado en una romántica boda en un bosque de Colorado. Así son las fotos del bonito vestido diseñador por Ralph Lauren para esta boda de cuento de hadas.

Lily Collins se casa en secreto con un romántico vestido de novia con capa diseñado por Ralph Lauren
Instagram @lilyjcollins

Rodeados de árboles y cascadas y en medio del bosque, así ha sido la especial boda de Lily Collins y Charlie McDowell. Hace unas horas, era la propia actriz de Emily in Paris quien confirmaba la buena noticia mostrando algunas de las fotos del enlace. Un enlace celebrado un año después de su compromiso y que no ha podido ser más especial. “Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir cómo de místico ha sido este fin de semana, pero mágico es un buen lugar para comenzar…” ha escrito Lily junto a las imágenes más románticas de su boda.

Una boda que parece sacada de un cuento de hadas y en la que la actriz ha deslumbrado. Firmado por Ralph Lauren, Lily ha lucido un bonito vestido de encaje de corte sirena con cola, manga larga y cuello alto que ha completado con una espectacular capa con capucha también de encaje en color blanco que ha enamorado a sus fans.

Lily Collins y Charlie McDowell se han casado en secreto en una romántica boda en un bosque donde la actriz de Emily in Paris han deslumbrado con un vestido de encaje con capa de Ralph Lauren
Instagram @lilyjcollins

Para rematar su estilismo, la actriz ha lucido un recogido bajo con raya en medio con una diadema muy fina y un maquillaje de lo más natural. Como complemento, tan solo unos discretos pendientes.

“Nunca he estado más feliz” ha asegurado Lily tras el sí quiero. Un sí quiero que, tal y como ha desvelado, tuvo lugar el pasado 4 de septiembre: “Nunca he deseado tanto ser ese alguien para otra persona que para ti, y ahora me he convertido en tu mujer. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en el ‘para siempre’ del otro”.

Así es el romántico vestido de encaje con capa y capucha que Ralph Lauren ha diseñado para la boda secreta de Lily Collins
Instagram @lilyjcollins

Unas bonitas palabras a las que el director de cine no ha dudado en contestar: “Me he casado con la persona más generosa, detallista y bella que he conocido. Te quiero.”

Fue en septiembre de 2020 cuando Lily confesó su felicidad tras comprometerse con Charlie, con quien sale desde junio de 2019. Una relación que comenzó de la manera más discreta y que ha tenido el final feliz más esperado por la actriz que el día de su compromiso aseguró: “He esperado por ti toda la vida y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo"

Lily Collins deslumbra en su boda secreta con Charlie McDowell con un bonito vestido de encaje con capa y capucha firmado por Ralph Lauren
Instagram @lilyjcollins

La boda ha tenido lugar en un espectacular enclave, Dunton Hot Springs, un bonito resort de lujo en medio del bosque construido en un pueblo minero abandonado del siglo XIX en Colorado.

Hijos de padres famosos (Lily es hija del cantante Phil Collins y Charlie de los actores Malcolm McDowell y Mary Steenburgen), la pareja ha llevado su relación con mucha discreción desde que se conocieron en junio de 2019. Poco antes, Lily rompía su noviazgo con Jamie Campbell Bower y Charlie con Emilia Clarke.

Como era de esperar, amigos y famosos de la pareja han querido felicitar a la pareja a través de las redes sociales mostrándoles todo su cariño. Y es que la romántica ceremonia se celebró en la más estricta intimidad, y aunque por el momento no hemos podido ver muchas más imágenes, parece que tan solo asistieron los más cercanos.

Continúa leyendo