Contágiate con la energía positiva que desprende la nueva colección de Liu Jo para primavera-verano, 'Viviamo!'

Los colores flúor, los estampados llamativos y las siluetas relajadas son claves en la nueva propuesta de la firma italiana, pues Viviamo! representa esa libertad y alegría características de estas estaciones venideras. Descubre todas las claves de esta nueva colección para primavera-verano de Liu Jo.

Queda apenas una semana para que dé comienzo la primavera, una estación que invita a salir a las calles a disfrutar de las buenas temperaturas y de ese joie de vivre que nos transmiten los meses más calurosos del año. Por ello, Liu Jo ha querido celebrar esta libertad y diversión que se respira en esta época una nueva campaña para primavera-verano, llamada Viviamo!, en la que nos invitan a vivir plenamente cada instante gracias a la belleza y la fuerza de prendas en tonalidades vivas y estampados arriesgados. Para representar este espíritu positivo y abierto, el color azul es protagonista de las fotografías y el vídeo de la campaña (que se puede ver en la parte superior), enfatizando así ese sentimiento de optimismo y positividad que concuerda, además, con los valores primigenios de la marca italiana. 

Estas imágenes y los vídeos están concebidos como una narración que gira en torno al placer de vivir cada momento como irrepetible y, por tanto, se pueden ver a las modelos que portan las piezas de la propuesta con una gracia y elegancia que ponen de manifiesto este dinamismo como símbolo de vitalidad y despreocupación. El resultado es una campaña en la que la belleza de la dualidad femenina, hecha de emotividad y fuerza, de ligereza y profundidad, se presentan como elementos opuestos, pero íntimamente indisolubles. En definitiva, el mensaje que se quiere transmitir Liu Jo a través de estos elementos audiovisuales que dan forma a Viviamo! es ver la vida con una mirada positiva y abierta, invitándonos a hacer una reflexión sobre la esperanza y la libertad.

Las claves de la colección

Liu Jo nueva campaña primavera verano Viviamo
Cortesía de Liu Jo

En esta colección para primavera-verano, los tonos flúor y detalles brillantes son claves, ya que transmiten ese buen rollo y diversión que se quiere contagiar con esta nueva propuesta. La intención es experimentar con colores y looks magnéticos que aporten esa energía a tus momentos de libertad, y que se transmite incluso en la prenda emblema de la marca: el vaquero. Esta pieza de culto, versátil y cómoda a partes iguales, protagoniza la propuesta de Lio Jo tanto con siluetas ajustadas y sensuales que marcan la figura hasta con diseños más holgados y cómodos, como el contemporáneo vaquero flare con dobladillo de corte vivo. Aunque también se puede ver este tejido denim en otras piezas de Viviamo!

Los bolsos en colores vibrantes son otro punto fuerte de la colección. Encontramos entre sus icónicas piezas un modelo en un vitaminado color naranja o el bolso de hombro de la imagen superior, en un tono rosa y un acabado trenzado que no dejará indiferente. Los zapatos de salón lilas o unas sandalias de plumas en el mismo tono combinan a la perfección con todas esas prendas amarillas flúor que componen la parte más rompedora y llamativa de esta nueva propuesta de la firma italiana. Pero, además, también encontramos una vertiente más deportiva gracias a leggings y sudaderas con estampados tropicales o en animal print, como los de cebra, o deportivas que combinan funcionalidad y estética. Si quieres conocer todas las prendas y accesorios de la colección Viviamo! y seguir embrigándote con la campaña más colorida, alegre y divertida de Liu Jo, visita su web