Vídeo de la semana

Llega a Zara la prenda unisex que puedes personalizar a tu gusto

¡Elige un mensaje y llévalo en tu prenda favorita!

zara
Imaxtree

A finales del año pasado, Zara nos sorprendió a todos al lanzar una colección de prendas vaqueras personalizables. En aquella colección, la firma estrella de Inditex daba la opción a los usuarios de customizar pantalones vaqueros, cazadoras, faldas, shorts vaqueros e incluso bolsos con un nombre o una palabra bordadas en la prenda; una iniciativa que fue muy bien recibida por la mayoría de la gente y una nueva funcionalidad que arrasó en la página web de la tienda. 

Con la llegada de las rebajas, la opción de editar tejidos denim en algunas de las prendas de Zara ya ha desaparecido, pero para nuestra felicidad, todavía hemos podido encontrar en el portal de la firma española un artículo que mantiene esa posibilidad tan atractiva. Se trata de una sudadera disponible en dos modelos, uno liso sin capucha y otro liso también pero con capucha. La prenda, eso sí, no está donde solemos buscar... Y es que forma parte de la nueva colección de Zara de hombre, aunque en realidad es un artículo neutro y unisex.

sudadera capucha
zara

La sudadera sin capucha (disponible en color negro y marrón tostado) permite poner la palabra que se quiera en tres sitios distintos: en la parte delantera, sobre el pecho, en la espalda arriba o bien en tamaño pequeño, en la zona del pecho, en un lateral. En el caso de la sudadera con capucha (disponible en color blanco y azul claro), la palabra se puede escribir en la parte delantera grande, en la parte trasera abajo, en la parte trasera arriba y en el borde de la capucha. Las sudaderas se pueden customizar con una o varias palabras de hasta nueve caracteres y en diversos colores: blanco, negro, rosa, naranja, verde lima y rojo.

sudadera lisa
zara

Para personalizarlas, primero se debe elegir la talla (S/M o L/XL) en la página web, después seleccionar la opción de editar y por último elegir la posición del texto y su color. ¡Es un proceso realmente fácil! Las sudaderas customizadas tardan algo más en llegar a casa o a la tienda elegida que un artículo comprado online en la web de Zara, pero entendemos que es debido al tiempo que se tarda en serigrafiarlas de esta forma tan exclusiva. ¿Y lo mejor de todo? Esta posibilidad tan original no incrementa el precio de las prendas, que tienen un precio bastante asequible: solo cuestan 29,95 euros.

capucha
zara

Las sudaderas, además, forman parte de la colección JOIN LIFE de Zara,  es decir, una línea de artículos que están fabricados de forma más sostenible con el planeta. Según la web de la firma, estas prendas tienen hasta un 15% de algodón reciclado en su composición, al mismo tiempo que nos recuerdan que la producción de tejidos reciclados tiene un menor impacto medioambiental; consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales.

Y a ti, ¿qué te parece la posibilidad de personalizar tus sudaderas? ¡Transforma tu prenda favorita en una prenda única! ¿Qué mensaje bordado te gustaría poner en ellas?

Continúa leyendo