El impresionante look de Aitana en su vuelta a los escenarios lo firma una marca española

Para su vuelta al escenario la cantante ha elegido un conjunto de dos piezas de una firma especializada en vestidos de novia y costura a medida.

Aitana Ocaña fue una de las artistas más esperadas para poner el broche final al Festival de música Starlite en Marbella. La cantante volvía a los escenarios más ilusionada que nunca.  Tras  9 meses de parón sin poder dar un directo ni sentir el calor de sus fans, así lo confirmaba ella misma a través de su cuenta en Twitter. Tal y como se esperaba la solista brilló con luz propia durante el evento en un concierto en acústico, -el primero de su carrera- íntimo y muy especial, donde su voz encandiló a los asistentes con canciones de sus trabajos,- Tráiler & Spoiler - y varios 'singles' de algunas de sus grandes colaboraciones.  Aitana estaba arrebatadora sobre el escenario con la melena al viento, su característico flequillo y sin rastro de su reciente cambio de look bicolor que tanto revolucionó a sus seguidores en redes sociales hace algunos días. La artista se enfundó un precioso conjunto en dos piezas realizado en crepé de seda blanco y compuesto por un crop top y una falda tubo tobillera, y no podía estar más guapa. 

 

Instagram
Instagram

La intérprete de "Vas a quedarte" siempre nos enamora con sus apuestas estilísticas, esta vez el look que eligió para la cita en Marbella lo firma Sophie et Voilà, una marca española especializada en vestidos de novia y costura a medida. Esta firma enamora a las celebs de nuestro país, y nombres como Carla Hinojosa, Elena Furiase, Marta Hazas, Ester Expósito o Nieves Álvarez han sucumbido a la elegancia, minimalismo y modernidad de los diseños. El conjunto de Aitana estaba protagonizado por un crop top wedding bra con forma de bandeau con un diseño minimalista que se adaptaba perfectamente a la silueta de la cantante.

 

 

Sophie et Voilà,
Sophie et Voilà,

En cuanto a la falda, destacaba por su elegante diseño midi de tiro alto con una silueta tubular que marcaba sus curvas, con una abertura frontal en uno de los lados del modelo. Esta falda fue creada especialmente para la cantante. Sienta tan bien que es apta para tanto para una novia como para un evento especial. Aitana completó el estilismo con unas sandalias finas de tacón en el mismo tono.

La exitosa cantante es muy fan de este tipo de conjuntos, suele recurrir a looks dos piezas en forma de top, luciendo su tonificado abdomen que completa con pantalones fluidos de talle alto o faldas. Aitana apuesta por ellos tanto en las grandes ocasiones como en sus estilismos de street style.

@jesusdepaula (Instagram)
@jesusdepaula (Instagram)

Aitana es fiel seguidora de la marca. No es la primera vez que nos enamora con su look, ya apostó por este mismo conjunto en la premiere de la segunda temporada de ‘Elite’ (Netflix) en nuestro país en el mes de septiembre del pasado año. Aitana lo combinó con calzado plano en la misma tonalidad. 

Youtube
Youtube

Es la tercera vez que la cantante confía en las creaciones de la casa bilbaína. También, en su videoclip ‘Teléfono’ pudimos ver a Aitana lucir otro vestido de manga larga pensado para novias de la generación millennial. 

Continúa leyendo