Lentejuelas y zapatos joya: el LOOKAZO PARTY de Victoria Federica que es tendencia

Los brillos serán protagonistas en la temporada primavera/verano y ella los luce en su máxima expresión. Pero aún hay más detalles que hacen del outfit de la influencer royal una opción de fiesta perfecta. Toma nota.

Así a simple vista puede parecer un estilismo muy de Nochevieja, pero no te equivoques, las lentejuelas aterrizan en las colecciones primavera/verano con fuerza, así que no dejes el glitter de lado porque lo vas a necesitar en tus fiestas de los próximos meses. Así pues, el look brillante de Victoria Federica en la reciente gala de San Isidro es tendencia, queridas, y ella, como buena influencer emergente, lo tiene claro. Aunque quizá nos resulte un poco excesivo para el evento para el que lo eligió, celebrado en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, está claro que no pretendía pasar inadvertida en esta ocasión. ¡Y no lo hizo!

La hija de la infanta Elena cada vez se muestra más cómoda delante de las cámaras y en este 2022 ha experimentado una evolución fashion bastante llamativa. Se va atreviendo a probar con estilos muy diferentes y acierta con todos. Por ejemplo, le encanta enseñar tripa, como hemos comprobado en la reciente Semana de la Moda de París, y lo ha vuelto a hacer de una manera muy sutil y elegante, eso sí. El nuevo ouffit de Vic tiene los mejores trucos de moda y los 'must have' de temporada. ¿Quieres saber por qué? Apunta...

look brillante victoria federica
Gtresonline.

Primero, las lentejuelas son tendencia en las nuevas colecciones de las grandes firmas. Loewe, Gucci y Valentino entre otras salpican sus prendas con escamas brillantes en vivos colores, sin olvidar los tonos más clásicos. Y el traje de Victoria Federica sigue la línea. Es de Bleis Madrid, una de sus firmas preferidas cuando se trata de dos piezas de aire masculino. El de terciopelo que eligió el año pasado para una entrega de premios era de esa marca... Por cierto, el traje lila que llevó su tía Letizia a La Palma también...

El estampado de rayas es otro de los básicos que debes incluir en tu nuevo armario de primavera-verano y que está presente en el look de Victoria. Además del corte palazzo del pantalón, que sigue triunfando. En cuanto a los trucos, la blazer sin nada debajo y solo cerrada en la parte del centro es la mejor baza para darle un toque muy sexy al look. Si a esto le sumamos los zapatos joya destalonados de Manolo Blahnik que lucía, tenemos un conjunto de fiesta perfecto para grandes ocasiones.

¿Qué más se le puede pedir? Un peinado, maquillaje y complementos a la altura. Y también lo estaban... La influencer de la familia real española escogió unos pendientes XL en dorado y negro de Casilda Finat, con un precio bastante asequible y que le aportaban luz al rostro. Nota mental: ha elegido en tono oro y no el plateado para romper la monocromía del outfit. En cuanto al 'beauty look', notamos que sigue fiel al efecto bronceado, con bastante presencia de iluminador aplicado en zonas estratégicas, y esta vez con ahumado suave y labios glossy. Aunque para sus actos diurnos y su rutina casual le gusta llevar su melena XL suelta, la sobrina de Felipe VI volvió a repetir el peinado de fiesta habitual: coleta alta y pulida.

 

look victoria federica
Gtresonline.

Continúa leyendo