El look ‘comfy’ de Zara que promete arrasar esta primavera (y que ya ha calado entre las expertas)

A menos de mes y medio para la llegada de la primavera, las novedades de nuestras firmas favoritas se adelantan con propuestas de lo más ideales. ¿Un ejemplo? El último dos piezas ‘comfy’ que ya triunfa entre las expertas.

La cuenta atrás hacia la primavera ha comenzado. Pasarelas, firmas de moda, escaparates, redes sociales, street style (...) todas parecen haber encontrado su eje común en la futura estación de las flores con un sinfín de adelantos a golpe de look y tendencia. Y es que, si semanas atrás ya fuimos partícipes de una oda masiva en torno al color, las flores y los estampados de primavera, estos últimos días, la bola del pre-season ha crecido aún más.

No sólo porque en toda la península haga un tiempo digno de las primeras semanas de la estación - que también - sino porque, además, este aura primaveral ha llegado de forma masiva a las novedades de nuestras firmas low cost favoritas. Stradivarius, Mango, Uterqüe, Massimo Dutti o el gigante Zara, todo ellas unidas por el hilo de una nueva temporada, en torno a juegos de color, estampado, cortes, siluetas y accesorios clave. Una muestra generalizada de moda que ya arrasa entre estas prescriptoras de estilo y que, en cuestión de días, se ha disparado en cientos de estilismos, dentro y fuera de los perfiles sociales de estas.

De los estilismos en clave navy protagonizados por prescriptoras como María García de Jaime o María Fernández-Rubíes, al corte retro visto en las últimas propuestas de Amelia Bono o Verónica Diaz (Just Coco), pasando por el último look vitamina, en verde y animal print, de Alba Carrillo, todas ellas tienen claro que la primavera está al llegar y ya han iniciado esa etapa de evolución digna de experta. Una tendencia hacia la primavera que asola en gran medida las novedades de Zara y que, una edición más, se presenta como la firma predilecta de las insiders de moda. Ejemplo de ello es uno de sus últimos dos piezas en un verde que nos parece de lo más ideal y que ya ha empezado a colarse entre los armarios de nuestras expertas favoritas.

Una de ellas ha sido la mismísima Lucía Bárcena. La influencer, que ya luce una notable tripita, no pierde ese estilo propio que la caracteriza y, siguiendo el legado de compañeras de oficio como Paula Echevarría, Laura Escanes, María García de Jaime o María Pombo, Bárcena ha sabido adaptar su actual estado a las últimas tendencias del sector de manera impecable. Hace menos de 48 horas la de Bilbao sorprendía a sus más de 400 mil seguidores con una nueva instantánea donde muestra su estado natural con un lookazo firmado por la marca gallega.

zara look
Zara

Un estilismo construido por este dos piezas en verde vitamina que, gracias a su tejido ligero, plisado y con goma, se adapta a la perfección a la nueva silueta de Lucía. Un conjunto de carácter comfy, de diseño fluido, con pantalón ancho y cintura elástica, de lo más estiloso y la última moda (gracias a ese toque de color) digno de la primavera más alegre y festiva. Y es que, además de bonito, es de lo más asequible. Por menos de 40 € (19, 95 € cada pieza) podrás conseguir este total look, ligero, fresco, cómodo e ideal para la futura primavera/verano y que, aún, está disponible en todas las tallas de su sección web.

¿A qué esperas para conseguir el dos piezas estrella de la temporada? Cómodo, a la última moda y con el mejor de los precios del mercado. Es el momento de invertir en primavera y con las últimas novedades de Zara, como esta, lo conseguirás de la forma más fructífera.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo