Este es el look de Juana Acosta que lucirás todo el invierno

Juana Acosta sabe que el invierno está al caer y con la llegada del frío no ha dudado en elegir este look con cárdigan, camisa y vaqueros que copiarás para toda la temporada.

Juana Acosta, como el resto de españoles, está sintiendo la llegada del invierno y la notable bajada de las temperaturas. Ha llegado aquel momento del año en el que buscamos las prendas más cálidas y que mejor siente de cara a este match de mil capas característico del invierno.

Prendas de abrigo, maxi jerséis, cárdigans del punto más grueso o camisas de corte romántico con tejidos de invierno, más abrigados e ideales para prendas interiores. Así llega la estación donde los buscadores de nuestras tiendas web favoritas no paran de repetir abrigo, algodón, punto, acolchado o puffy, buscamos sumar capas a nuestros estilismos invernales y, como amantes de la moda, seguir igual de estilosas y la moda que en estaciones más livianas.

Una suma de rasgos propios de la temporada más fría del año que  Acosta conoce a la perfección y que, como demuestra en varias de sus publicaciones en las redes sociales, adapta a un estilo personal más desenfadado, casual, cómodo y siempre a la última. Un ejemplo de estos patrones de estilo se han visto en las últimas propuestas estilísticas de la actriz. Desde aquel con pitillo encerado, sobrecamisa y jersey en un verde bottega ideal, hasta aquel dos piezas, de sobrecamisa y flare, en tejido de pana de la marca francesa Antik Batik.

Ahora, Juana vuelve a ser noticia por otro de sus estilismos de calle más estilosos. De nuevo, vuelve a apostar por esta firma parisina para crear un look knitwear, con chaqueta, camisa y vaqueros que no puede ser más bonito y abrigado para estos días de frío intenso.

Sobre la chaqueta, trata del modelo Arturo, de la nueva colección de Antik Batik para este otoño-inverno. La prenda en cuestión está construida en un material de punto de alpaca que permite máxima confort y te abrigará en los días más fríos. Está diseñada en un precioso patrón de rayas en tonalidades rosas y violetas y corte entallado, gracias al acanalado en puños y bajo. No obstante, si no eres de las que les gusta el rosa o prefiere tonalidades más versátiles y neutras, también podrás encontrar la misma pieza en tonos grises y verdes. 

cárdigan antik batik
Cortesía Antik Batik

Continuando con el resto del estilismo, Acosta ha recurrido para el interior de la cárdigan por una camisa de estilo romántica con volantes. Esta pieza también entra dentro de la colección de Antik Batik y ha sido bautizada como modelo Yvette. Posee un tono rosa, siguiendo la linealidad cromática del look, que, además, está confeccionada en crepé de algodón y cuenta con detalles de pespuntes en toda la prenda, mangas abullonadas y volantes, como hemos destacado al inicio, tanto en cuello, como en mangas y tapeta. Como ocurre con la cárdigan, esta blusa también la podrás encontrar en otros modelos, como en color negro o crudo para las más discretas. Y todo ello, para cerrar con un jeans clásicos que le sienta de maravilla y es super versátil de cara a esta temporada.

 

 

camisa antik batik
Cortesía Antik Batik

Sobre el precio de las piezas de Antik Batik hay que reseñar que, primeramente, la cárdigan tiene un precio de venta fijado en 389 € y está disponible desde la talla 36 a la 42. Mientras, este modelo Yvette, está referenciado en 175 € y está disponible, únicamente, en las tallas 36 y 42.

En suma, un estilismo de otoño que no puede ser más perfecto de cara al próximo invierno y que, gracias a estas piezas parisinas, construyen un outfit original, cálido y de lo más bonito para combinar con muchas más capas y unirte a la corriente de maxi capas que, años tras años, vuelve con la bajada de la temperaturas. 

Y es que estas prendas de punto, también conocidas como knitwear, son un fenómeno de masas y se han visto de forma ininterrumpida en cientos de colecciones y formatos distintos. Desde aquel modelo en jacquard y rombos de Zara, pasando por piezas oversize de firmas urbanas como Pull&Bear para cerrar con modelos crop, de plena tendencia, como las vistas en las últimas propuestas de Stradivarius y  Lefties.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo