El último look 'Made in Spain' de Paula Echevarría con el que resaltarás el bronceado

‘Made in Spain’, en un amarillo que resalta el bronceado y un bordado suizo que sienta de maravilla en verano, así es el último diseño que Paula Echevarría ha lucido en sus redes.

 

Paula Echevarría es inspiración allá donde vaya. Es un hecho. La actriz e influencer es una de las celebridades españolas con mayor estilo y, semana tras semana, incluso, día tras día, no deja de evidenciarlo. Aún más en verano, donde Echeverría hace un gran despliegue de su buen hacer en moda y luce sus mejores galas durante sus vacaciones y citas especiales. La asturiana no ha dejado de mostrarnos diferentes looks desde el inicio del buen tiempo y, si hace unas semanas dejaba a todos con la boca abierta con su apuesta por la moda vitamina, con colores como el verde o el rosa, ahora vuelve a ser noticia por su puesta por el color clave de la estación: el amarillo.  

Una tonalidad de gran intensidad cromática que la actriz adora y que ya le hemos visto lucir en contadas ocasiones. Tan sólo dos días atrás hacía muestra de ello, con un perfecto estilismo de invitada, construido por un vestido palabra de honor, de THE 2ND SKIN CO, con detalle de lazo y abertura central. Un espectacular diseño con el que Paula abría boca de lo que vendría durante el fin de semana y que culminó con otro modelo 'made in spain' tan sólo hace unas horas. 

Hablamos de un precioso vestido bordado en blanco y amarillo de la firma española Charo Ruiz que Echevarría mostró en sus redes hace tan sólo unas horas. Se trata del vestido largo Isabella, un diseño ibicenco que la firma ha confeccionado en batista bordada y que sienta de maravilla a todo tipo de siluetas. Isabella realza la belleza de los hombros gracias a su escote Bardot adornado por un doble volante.  Y ni que hablar de su cuerpo engomado sin cremalleras que logra un ajuste perfecto y que contrasta con el volumen de su falda terminada en un amplio volante.

Su precio de venta (online) se firma en 639 euros y, actualmente, se encuentra disponible en infinidad de colores. Desde el blanco completo, pasando por este modelo amarillo que viste Paula, hasta llegar a tonos tan versátiles como el negro o el azul indigo. Una oportunidad para invertir por la moda 'made in spain', de máxima calidad y con un rasgo de atemporalidad único, que te permitirá vestir este diseño hoy, pero mañana también. 

vestido
Charo Ruiz

Eso sí, el estilismo de Paula Echevarría no queda limitado a un vestido, pese al buen hacer de este. Y es que la insider sabe equilibrar el lujo y el 'low cost' como nadie. Tal es su maestría que la asturiana ha combinado este diseño de Charo Ruiz junto a unas sandalias de cuña de esparto de Primark. Sí como leéis, un calzado súper accesible, con dos tiras detalle, una en vinilo y otra en negro o beige, que combina a la perfección con este look ibicenco, y que podemos conseguir ya en tiendas por tan sólo 18 euros. 

sandalia primark
Primark

Un estilismo veraniego ideal para tu próxima escapada vacacional y que podrás vestir desde la mañana a la noche. Con un valor atemporal único, de gran calidad y que aúna lo mejor de cada sector para lograr un equilibrio tan especial como el que sólo Paula Echevarría sabe alcanzar.

¿Buscar conseguir este último look que la influencer/actriz ha presentado en redes? Sé rápida porque estamos seguras de que arrasará esta nueva temporada de verano.  

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo