Amelia Bono tiene el ‘total black’ ideal para tus citas nocturnas

Amelia Bono, una vez más, ha conseguido resolver nuestros ‘¿qué me pongo?’ de última hora. Un lookazo en color negro que no pararemos de usar toda la temporada.

Jueves noche, una cena exquisita de toques asados y, cómo no, lookazo. Así ha sido la última noche de Amelia Bono, con un estilismo de esos que salva cualquier día, cita y mes. Y es que, la hija de José Bono tiene un estilo único que nos inspira día sí, día también, con toques de tendencia y una armonía digna de experta.

Es inspiración y una de nuestras expertas con mayor acierto de estilo. Además, siempre es de las primeras en fichar una corriente en tendencia (véase ese match de color block entre rosa y morado o aquel jersey con detalles emplumados, en un azul eléctrico único, que nos atrapó todo diciembre). Amelia Bono es, por muchas cosas, icono y en sus últimas muestras de estilo se reafirma. Desde aquel viralizado jersey que enamoró a toda aquella que lo fichó por Instagram, pasando por la última propuesta de falda, en corte retro, y tonalidades tierra, hasta llegar a este estilismo de noche, en total black que nos parece lo más y ¡que no pararemos de usar esta temporada! Una lista infinita de propuestas con las que Bono, confirma (a golpe de instantánea) ese buen hacer dentro de la moda y que nos tiene prendidas a cada una de sus novedades diarias.

Ahora nos vuelve a sorprender con este estilismo en negro que, si no posees ya en tu armario, es momento de ir corriendo a tu tienda más cercana a conseguirlo porque, seguro, no pararás de vestirlo toda la temporada. Hablamos de un conjunto construido por un top con detalles de volantes en el pecho, junto a un modelo de cárdigan en tejido polipiel y unos jeans campana, superceñidos, de tiro medio; que se ha convertido en la solución perfecta a esos "¿qué me pongo?" o de los "no tengo nada que ponerme" que nacen de un viernes noche a contrarreloj. Un total look monocolor, apto para todos los estilos, súper versátil, atemporal y que sienta de maravilla gracias a esa silueta flare que envuelve las piernas de Amelia. Y es que, además, esta temporada, el color negro está de máxima actualidad gracias a las últimas muestras sobre la pasarela de firmas como Fendi, Valentino o Dior y Bono sabe cómo maximizar esta popularidad.

pantalones
Stradivarius

Pero ¿cómo podemos conseguir este lookazo? Simplemente necesitaremos el eje principal, los jeans, que podemos conseguirlos entre las novedades de firmas tan populares como Stradivarius, con su modelo Jeans flare low waist (Ref. 4911/915-V2022), o Zara, entre los que destacar los Jeans z1975 high rise flare o Jeans zw the skinny flare. Y, junto a ellos, un top negro, adaptable a gustos y preferencias personales y una chaqueta efecto piel, bien como la de Amelia Bono, tipo cárdigan, directa de Uterqüe, o en otros modelos, tipo blazer, biker o trench. La clave principal siempre residirá en mantener esa silueta definida, con toques especiales, vistos en aquellos botones joya de chaqueta, dorados en pendientes y cinturón o por aquel bajo maxiacampanado, que envuelve la figura y que, como valor añadido en chicas bajitas, alarga la figura, estilizando aún más la estructura corporal femenina. Todo ello, junto a un estilismo facial y capital únicos, donde la melena rubia de Amelia se funde con una muestra de maquillaje sencilla y natural, potenciando labios y, siempre, con un equilibrio perfecto.

¿A qué esperas para copiar este flechazo de look que Amelia Bono nos ha dejado en los últimos días? Nosotras ya lo hemos guardado entre nuestros favs de estilismos para el próximo San Valentín.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo