Vídeo de la semana

Estampado, fresquito y rebajado: el traje chaqueta de Mango que ha llevado Nuria Roca para acertar esta primavera

Para rematar su estilismo, la presentadora se ha enfundado una blusa negra fluida con detalles de encaje en el escote y transparencias.

Nuria Roca traje estampado Mango
Instagram: @nuriarocagranell

Nuria Roca se ha convertido en uno de los fenómenos de moda más destacados de este año. Sus estilismos inspiran a cientos de miles de mujeres españolas todos los días. Porque, reconozcámoslo, nos encanta la periodista.

Las propuestas de moda que comparte en las redes sociales sirven de referencia y confirman un fenómeno ya consolidado: el 'efecto Nuria Roca'. Como Meghan Markle, doña Letizia, Kate Middleton o su compañera de programa, Tamara Falcó, todo lo que se pone la presentadora se agota en cuestión de minutos. Y ayer nos volvió a conquistar con un outfit de inspiración vintage que además hace tipazo.

Nuria Roca traje Mango
Instagram: @nuriarocagranell

La valenciana atesora una legión propia de fans que siguen muy de cerca su estilo y se enamoran de cada de una de sus apariciones en 'El Hormiguero'. Ayer por la noche, Nuria triunfó con un llamativo traje que, lejos de estar firmado por Prada o Gucci, es una de marca española low cost

Se trata de un original conjunto de dos piezas estampado de Mango. Confeccionado con fondo negro y dibujado con un vistoso estampado de pequeñas conchas en beige y ocre, que crean un retrato muy sesentero y que es perfecto para la primavera.  Cuenta con una americana estructurada con cuello de pico, solapas y cierre de botones simple en la parte delantera. En cuanto al pantalón, presenta un patrón recto, de tiro medio y bajo acampanado, que además le sienta de maravilla.

Para rematar su estilismo, Nuria se ha enfundado una blusa negra fluida con detalles de encaje en el escote y transparencias. 

Nuria Roca traje estampado Mango
Instagram: @nuriarocagranell

Si buscas copiar este look de Nuria Roca, tenemos que decirte que la americana está agotadísima en la página web -puedes probar suerte en el outlet de Mango- y el pantalón está rebajado de 39,99 a 29,99 euros, ya que es de la temporada otoño/invierno 2021. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo