El último look boho-chic de Paula Echevarría que podrás vestir de aquí a final de temporada

¿En busca del 'outfit' perfecto para el entretiempo? Gracias a Paula Echevarría y su última apuesta de firma parisina lo tendrás más fácil.

 

Paula Echevarría no deja de sorprendernos. La actriz se ha convertido en toda una experta en la materia fashion y en los últimos meses no ha dejado de deleitarnos con auténticos lookazos de temporada. Así, con la llegada de aquel temido periodo de entretiempo, donde ni frío ni calor establecen la hoja de ruta en lo que a moda se refiere, son las expertas en la materia las encargadas de guiarnos ante tal difícil época y, Paula Echevarría es una maestra en el tema. Porque lo mismo presume de tipazo con vestidos ceñidos de invitada ideal, que reivindica el legado del total denim, que juega con tendencias tan destacadas como el traje sastre en un azul malibú de lo más trendy; Echevarría es una caja de sorpresas del buen vestir y, en las últimas semanas se está convirtiendo en una verdadera maestra del entretiempo. Quizás por ese mismo motivo, no sea de extrañar que su última propuesta, de aires bohemios y toque chic, se haya convertido en objeto de todas las miradas (y publicaciones). En concreto, hablamos de un total look de lo más ideal, construido por dos pilares de la temporada como son el jersey de rayas y la minifalda. Y es que, lo más notable del periodo de entretiempo son los contrastes entre invierno y primavera, donde lo mismo fichamos un look fresco construido por vestido y sandalias que no encontramos con prendas de serraje y botas altas. Todo depende del clima y la actitud, seamos claros. 

Así, la propia Paula Echevarría cae rendida ante estos mismos contrastes de la estación y combina tejidos menos livianos como un jersey con muestras más primaverales como la minifalda para entrar en equilibrio con unas botas altas que son un verdadero sueño de temporada. Ahora bien, ¿cómo logra este equilibrio sin pecar de exceso? Sencillo, juega con básicos súper en tendencia. Porque quién diga que es tiempo de guardar las botas se equivoca y si, además, se tratan de modelos tan bonitos como este tipo cowboy de ante color camel, firmado por Fetiche Suaces, mejor que mejor. Eso sí, las prendas superiores que constituyen el total look tampoco le restan mérito. Y es que se tratan de dos novedades de temporada de la firma parisina Antik Batik que nos parecen lo más. Un total look de aires boho/chic que viene formado, en primer lugar, por un jersey en estampado de rayas degradado, en verde menta, con mangas abullonadas y cuyo precio es de 165 euros, que nos parece un básico perfecto durante todo este entretiempo. Se trata del modelo Leo que, en web está tanto disponible en color azul como en tonos rosas y que está elaborado en punto suave.  

jersey
Cortesía Antik Batik

Pero no sólo este jersey protagoniza la ecuación de éxito. Junto a él, Paula elige una falda de la misma firma, en tejido de ante y color camel. Un diseño de corte mini que en web se conoce como modelo Tony y que posee botones tipo nácar en la parte delantera y dos bolsillos de parche con solapa. Su precio es de 305 euros y viene a constituir uno de los mejores básicos para nuestro fondo de armario ideal. Además, debemos destacar que se trata de una de las prendas del momento ya que, como afirmaba la pasarela tiempo atrás, las faldas más cortas serán las protagonistas de la estación. Una prenda a tener en cuenta y que firmas del lujo como Miu Miu, Chanel o Blumarine ya lanzaron meses atrás (en su versión más noventera).  

falda
Cortesía Antik Batik

Un total look fresco, relajado y súper en tendencia que Paula cierra con accesorios tan de moda como lo son un bolso de Prada en un tono azul bebé y unas gafas de acetato y silueta redondeada, al más puro estilo retro. ¿Preparados para el entretiempo más chic? Con este look de Paula Echevarría será mucho más fácil. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo