El último look de Paula Echevarría perfecto para la subida de las temperaturas

Paula Echevarría ha vuelto a demostrar su buen hacer en la moda y, cuando las temperaturas se elevan, ella lo tiene claro: es tiempo de vestidos, siempre, a todo color.

 

Parece que, por fin, el buen tiempo ha llegado. Empiezan a subir las temperaturas y, con ellas, la moda más liviana y fresca vuelve a nuestras vidas con las mejores propuestas de estilo. Así no lo ha demostrado la misma Paula Echevarría quién, de nuevo, se convierte en las primeras insiders en dar la bienvenida al buen tiempo con un estilismo de lo más apropiado.

La actriz e influencer es una de las prescriptoras de estilo más populares de nuestro país y cada estilismo que sube se convierte en una notable fuente de inspiración de la que beber semana tras semana. Desde sus últimos estilismos de entretiempo, donde la insider apostaba por una inspiración boho firmada por la parisina Antik Batik, a su último look casual que días atrás fichamos entre las novedades de Zara. Incluso, esta misma semana ha sido noticia por su lookazo de invitada construido por vestido, maxi pendientes, brazalete y bolso de mano.  Es un hecho innegable: Paula Echevarría se ha convertido en objeto de noticia, semana tras semana, gracias a la multitud de oportunidad estilísticas que la asturiana publica diariamente en su perfil social. Y así lo ha demostrado esta misma semana, con su última propuesta estival, de lo más colorida y alegre para el clima que acontece. 

Un outfit de lo más sencillo e ideal que Echevarría ha compartido a sus más de 3,6 millones de seguidores y que se presenta como la opción perfecta para atreverse a lucir pierna de una vez por todas. Y es que, si aún muchas de nosotras nos sentíamos reacias a empezar a lucir piel, la actriz ha demostrado que ha llegado el momento y si es con un vestido tan bonito como el de ella, mejor que mejor. Un diseño que, perfectamente, podría postular como uno de los diseños más apetecibles de la primavera y que, gracias a sus motivos florales, será la mejor oportunidad para sumarte al print de moda este 2022.

Se trata de una de las piezas incluidas en la colección Italian Summer de su propia firma, Space Flamingo, y que promete convertirse en todo un básico de la temporada. Un precioso vestido corto vaporoso de mangas acampanadas y estampado floral en tonos coral extremadamente favorecedor.  

vestido
Space Flamingo

Además, gracias a su escote con cuello mao abotonado consigue construir una de las prendas más versátiles y divertidas de la colección. Y ni que hablar de la goma que envuelve a la cintura, que favorece a todo tipo de silueta, dando una sensación de reducción instantánea. El vestido se puede conseguir a un precio de 193 euros en la página web Space Flamingo y aún está disponible en todas sus tallas, desde la Xs a la L.  

El poder de una buena sandalia

Pero, además, Paula ha querido reivindicar el legado de una buena sandalia, optando por modelos tan icónicos como el de dedo. Un calzado cómodo, versátil y que junto a este tipo de vestidos sienta de maravilla. ¿Lo mejor? Pese a que los de Echeverría están firmados por la lujosa casa Dior, muchas son las marcas de calzado 'low cost' que han recreado este modelo de tiras cruzado, pudiendo hacernos con ella en la búsqueda más sencilla. 

sandalias gioseppo
El Corte Inglés

Un ejemplo es este modelo súper combinable de  Gioseppo. Unas sandalias de tiras finas de piel en color cuero y con plantilla de piel con acolchado de látex que, por sólo 29,95 € en El Corte Inglés, garantizarán el mayor confort en todas tus historias de la temporada.

¿Aún sin saber cómo introducirte en la moda estival? Sigue los pasos de Paula Echevarría y atrévete a lucir pierna, piel y tipazo con las mejores oportunidades del mercado, de máxima tendencia y manteniendo el mayor confort posible. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo