Susana Molina tiene el conjunto perfecto para lograr el estilo chic francés más invernal

El frío ha vuelto y, gracias a expertas como Susana Molina y su último look, conseguiremos mantener el estilo, propio de las francesas más sofisticadas, pese a las inclemencias del tiempo.

Cuando parecía que las temperaturas se asentaban en un clima más leve y cálido, adorado por muchos de nosotros, esta última semana, frente a todo pronóstico, llegaba una importante bajada y un notable frío propio del febrero más invernal. Un cambio que, entre las expertas de moda, no ha supuesto problema alguno, logrando, una vez más, adaptarse al clima como nadie. Instagram ha sido participe de ello, especialmente, gracias a perfiles del mundillo como el de Susana Molina (@susana_bicho90), exconcursante de la Isla de las Tentaciones y Gran Hermano, y una de las prescriptoras de estilo españolas más populares. 

Y es que, desde su entrada al mundo de las redes, Susana ha ido sumando adeptos gracias a un estilo único, donde lo diferente, los contrastes entre moda y versatilidad y la sorpresa juegan un papel base en su feed de la red social. Así lo vemos día tras días, en apuestas de lo más originales, pero siempre con ese hilo de tendencia de las mejores prescriptoras de estilo que le ha hecho sumar un team de más de un millón de seguidores. Con que echemos la vista meses atrás basta. Desde la reivindicación del crop top para el invierno más cañero, la instauración de las plumas como hit de la temporada, aquellos reels de moda vitamina dónde tonos tan icónicos como el morado juegan como protagonistas, hasta la llegada apenas días atrás, donde el print animal por excelencia, tigre, invade el feed de la murciana. Una serie de estilismos por lo que coronar a Susana como it girl indiscutible y que, junto a la última propuesta, publicada hace menos de 24 horas, nos seguirán acompañando mucho más tiempo.  

Pero, más allá de todas sus muestras pasadas, si por algo hoy Susana Molina es noticia es por su último estilismo construido por un conjunto de piel, firmado por la parisina Maje, que no puede ser más ideal. Un dos piezas construido por chaqueta y falda, en tejido de piel de serraje, con detalles bordados, que no evoca a los modelos más finos y sofisticados de las expertas parisinas y con el que lograr ese aura chic que en la moda española a veces es tan difícil de encontrar. Además, como aporte de valor, Susana lo complementa con unas botas de piel y caña alta de la misma casa, junto a un bolso de flecos, que nos parece lo más y está más de moda que nunca (desde que lo viéramos ante la pasarela de firmas como Balmain, Fendi, Dior o Alberta Ferretti, entre otros). 

bolso
Maje

Un conjunto con el que la murciana ha sabido adaptar el armario estacional a las inclemencias del tiempo y con el que mantener ese aura de estilo y tendencia de las mejores y más consolidadas expertas en la materia. Una muestra de inspiración de la que servirnos a lo largo de las próximas semanas hasta que el periodo de entretiempo empiece a vislumbrarse y donde, incluso, entonces podremos seguir vistiendo este outfit de Susana con deportivas y alguna camiseta básica de algodón. Porque, si algo tenemos claro, es el los modelos dos piezas seguirán con nosotros mucho más tiempo, desde esta propuesta de Maje, hasta aquellas muestras de color que ya podemos conseguir en firmas nacionales como Zara o Mango, donde rosas, naranjas o verdes lima invadirán la futura primavera. 

¿Estás preparada? Es el momento de fichar por muestras como las de Susana Molina y, una vez más, arrasar allá donde vayas, a todo color, o con muestras más sofisticadas y clásicas como las de Maje. Ya no hay excusas. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo