Los looks del regreso de Leonor y Sofía: fieles al 'low cost', pero con estilos muy diferentes

La princesa agota la camisa de Sfera de su look estilo oficina, mientras su hermana apuesta por otra firma 'low cost' y la prenda casual más de moda. Distintas, pero perfectas.

Son dos de las adolescentes royals más seguidas y, ahora que ambas están en plena adolescencia, cada una va mostrando su personalidad propia a través de su ropa. Su regreso a la vida pública así lo demuestra. Los looks de Leonor y Sofía en su reaparición son el ejemplo de dos estilos muy diferentes, aunque con algunas cosas comunes. La princesa de Asturias, como heredera al trono, tiene que observar ciertas reglas de protocolo, su hermana es un poco más libre también a la hora de vestir, por el puesto que ocupa en la monarquía. Y eso, inevitablemente, marca ciertas distinciones en su armario real.

La primogénita de Felipe VI y Letizia tiene en su madre su mejor ejemplo. Para su reciente visita al Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid) mandó un claro mensaje a través de su ropa. Tal y como hiciera la reina el pasado mes de marzo, Leonor también ha lucido una blusa con bordados, inspirada en las prendas tradiciones de Ucrania, pero en su caso firmada por Sfera. Y, como ya viene siendo habitual, ha agotado la prenda en tiempo récord. Se podía comprar en la web de El Corte Inglés, pero fue llevarla ella y las existencias se acabaron en cuestión de horas. 

look leonor
Gtresonline.

El precio asequible de la prenda, 26 euros, también ayuda. No es la primera que sucede y no será la última. Leonor es fan de esta firma 'low cost' que ha lucido en varias ocasiones para sus compromisos oficiales. Esta vez combinó la blusa con bordados con unos pantalones sastre negros tobilleros y sus bailarinas de encaje de Carolina Herrera. Un look de aire oficina, con un toque folk, que bien podría haber lucido Letizia y que de hecho está claramente inspirado en ella. Por cierto que la esposa de Felipe VI sigue apostando por su melena ondulada al estilo Kate Middleton... Y  Leonor ha vuelto a recuperar su peinado más college, con parte de su melena recogida en una sencilla coleta y lisa, sin las ondas que otras veces luce. Con lo que de momento no parece haberse animado demasiado es con el maquillaje...

leonor look sfera agotado
Gtresonline.

Muy distinto ha sido el estilismo que ha elegido la infanta para la reaparición de la vida pública, acompañada de sus padres y de su hermana. En contraposición a la sobriedad de la heredera, ella ha optado por algo más casual y de tendencia; sólo hay que analizar las prendas para darse cuenta... Vuelve a sorprender imprimiendo su personalidad al look con pantalones azul marino flare desflecados, una camisa de flores boho metida por dentro, sus bailarinas negras con lacito de Pretty Ballerinas y un estreno perfecto. Sofía estrenaba una sobrecamisa de Springfield, que llevaba estratégicamente remangada, con bolsillos a los lados y un cordón interno en la cintura. Su precio es de 45,99 euros, es de la nueva temporada y aún está disponible. Mientras su hermana opta por un clásico estilo 'working', ella prefiere algo más desenfadado, pero también 'low cost' y también perfecto.

look sofia
Gtresonline.

Continúa leyendo