Estos son los looks con los que Nieves Álvarez ha triunfado en el Festival de Cannes

Descubrimos cuáles son los 'outfits' que ha escogido la modelo española en su paso por la alfombra roja de la ciudad francesa. ¿Quieres saber más?

Festival de Cannes 2021: Nieves Álvarez
Nieves Álvarez | Gtres

La modelo Nieves Álvarez viajó ayer a la ciudad de la rivera francesa para asistir al Festival de Cannes de 2021 y nada más llegar, triunfó con los estilismos que ha creado junto a su estilista Víctor Blanco, que también trabaja junto a otros referentes de la moda como la actriz Ester Expósito o la cantante Aitana Ocaña. Al igual que ha ocurrido con otras celebrities que han asistido al festival de cine, la presentadora del programa de televisión Flash Moda ha deslumbrado no solo con su look de alfombra roja, si no también con su outfit de día, es decir, el que ha utilizado antes de asistir al estreno del filme The French Dispatch

 

Festival de Cannes 2021: Nieves Álvarez
Gtres

Para viajar y llegar a Cannes luciendo espectacular, la modelo se ha refugiado en un look compuesto por prendas básicas y cómodas. Para este estilismo, Víctor Blanco ha confiado en la firma Alberta Ferretti, con un traje sastre de color negro compuesto por un pantalón de corte baggy y una larga americana negra.

Lo combina con un crop top con escote cut out al estilo underboob en un tono nude y para dar un toque extra de color, escoge unos brillantes salones rojos de Christian Louboutin. Estos los conjunta con un bolso del mismo color y un material similar de Bvlgari, con una cadena de color dorado a modo de asa, aportando un toque rockero al outfit. Las joyas escogidas, también de Bvlgari, son unos sencillos aretes dorados y una gargantilla con la icónica forma de serpiente.

 

Festival de Cannes 2021: Nieves Álvarez
Gtres

El look de alfombra roja

Con la llegada de la noche y el comienzo de la velada del Festival de Cannes, Nieves Álvarez se cambia de estilismo y apuesta por un traje súper sexy que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un diseño a medida de Philosophy di Lorenzo Serafini, hecho especialmente para la modelo española.

Con un profundo escote en uve y la espalda al aire, Nieves Álvarez se apunta el tanto al vestido más sexy de la red carpet de esa noche en el festival, eso sí, sin perder la elegancia que la define. La falda dispone de varias capas de tela de chiffon y seda plisada que aporta vuelo y una caída fluida a la misma que remarca su silueta. También dispone de un punto muy sensual con la apertura de la pierna al más puro estilo Angelina Jolie

Sin olvidar también el toque de color, la modelo y su estilista vuelven a apostar por el calzado rojo y se quedan con unas sandalias de tacón fino también de Christian Louboutin con detalle en la puntera. 

Festival de Cannes 2021: Nieves Álvarez
Gtres

Respecto a las joyas, Nieves Álvarez, como una de las embajadoras de la firma, confió de nuevo en Bvlgari. Lució una gargantilla XL en forma de serpiente y unos grandes pendientes con diamantes amarillos pegados a la oreha. No dejamos de lado tampoco el anillo maxi con dos grandes esmeraldas que luce en su mano izquierda, que casi eclipsa a las demás piezas de joyería. 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo