Los 5 looks de Rosalía que SÍ llevarías

Rosalía es sin duda un icono en en mundo de la música actual, aunque ya sabemos que su característica manera de expresarse al mundo a través de la moda está creando tendencia. Descubre los 5 looks de Rosalía que estás dispuesta a llevar.

Cada uno de los looks de Rosalía es un pelotazo en el mundo de la moda. La diva del flamenco moderno nos tiene acostumbradas a unos estilismos tan personales como irresistibles. Innova en cada ocasión y el riesgo no es impedimento para ella. No te pierdas cuáles han sido sus cinco looks más rompedores.

Estos son los 5 looks de Rosalía que querrás llevar hoy mismo

Rosalía
Gtresonline

Vestido de cuero rojo con flecos

La artista catalana llevó este impresionante modelo del diseñador Alexander Wang cuando asistió a la entrega de los Grammy 2020 en el Staples Center de Los Ángeles. Se trata de un vestido camisero de cuero rojo con falda asimétrica y larguísimo flecos.

La cantante remató su exitoso estilismo con unas sandalias de vinilo transparente y suelas rojas. Para el peinado, optó por llevar su larga melena suelta y ligeramente ondulada. La manicura XXL, marca de la casa. 

Al más puro estilo flamenco

En esa misma gala, pudimos ver a la cantante realizar su esperada actuación con un mono de Mugler en color blanco con detalles negros, cuajado de flecos y transparencias. ¿Una reinvención futurista del tradicional vestido flamenco de volantes? Su cola larga y apertura delantera parecen indicarnos que sí. 

Un dos piezas que causó sensación

La joven barcelonesa nos deslumbró a todas en el photocall de los MTV Europe 2018 que se celebraron en Bilbao. Su modelito consistía en un dos piezas realizado en raso de color rosa pastel. Tanto el top como el pantalón estaban repletos de voluminosos volantes.

La cantante completó su look con anillos maxi size y con sus ya clásicas deportivas blancas. El peinado no podía ser más sencillo: liso, recogido y con cola baja. ¡Sus cejas teñidas de rosa nos conquistaron!. Sin lugar a dudas, uno de los looks más 100 % Rosalía que hemos podido encontrar.

El look total black de Rosalía que nos enamoró 

La artista asistió a la gala de Yves Saint Laurent Beauté ataviada con un total look en negro. El outfit, mucho más clásico y sobrio de lo habitual, estaba compuesto de un dos piezas formado por chaqueta larga con flecos y pantalón pitillo. 

Los discretos stilettos y el bolso de corte clásico tipo piel de cocodrilo realzaron enormemente la solemnidad de este look. La melena suelta rizada y sus impresionantes labios color rojo pasión terminaron de darle el toque al conjunto. 

Un outfit de lo más futurista

El look que la cantante catalana lució en love MTV Europe Awards 2018 fue todo un derroche de innovación. La artista apareció sobre el escenario enfundada en un mono naranja con superpuestos de cuero negro. Este outfit estaba inspirado en la ropa de trabajo utilizada por los mecánicos (ya que la joven apareció sobre un camión). 

La reina del tra-trá completó su estilismo con unos botines negros de tipo militar y medias de rejilla.

Visto lo visto, podemos concluir que la popular cantante catalana es un fenómeno tanto para la música como para la moda. Los looks de Rosalía son tan innovadores y valientes como sus canciones... y por eso los amamos.

Continúa leyendo