Estos son los botines cowboy que han conquistado a las famosas de nuestro país

La tendencia cowboy sigue estando muy presente… Así es como la llevan algunas de las celebrities de nuestro país. ¡Sabemos cuáles son sus botas favoritas!

ariadne artiles
Instagram

El año pasado fue, sin ninguna duda, el año en el que triunfaron, por encima de todo, las botas cowboy. Aunque en realidad este tipo de calzado es una de esas tendencias que nunca ha pasado de moda, los botines y las botas altas camperas fueron unos de los complementos que más fuerzan cobraron y fueron más vistos especialmente en 2019, llenando las pasarelas de moda, los looks de street style y los escaparates de tiendas de todo el mundo. Parece que este 2020 esta tendencia que nos recuerda al lejano oeste sigue muy en alza… y muchas famosas y entendidas de la moda nos lo están volviendo a dejar bastante claro.

Y es que son muchísimas las celebrities, it girls e influencers españolas que en estas últimas semanas, han seguido luciendo botas y botines cowboy en sus looks casuales de diario, combinándolas con vestidos estampados, pantalones vaqueros y pantalones de corte oversized. Ahora, hemos fichado el que es el modelo de botines favorito de muchas de ellas, que promete convertirse en el calzado más visto de la primavera y sobre todo, del próximo verano. La modelo Ariadne Artiles, por ejemplo, fue una de las primeras en enseñarnos su nuevo calzado favorito a través de su cuenta de instagram.

Se trata de los botines Pikolinos Western, unos botines de piel en color marrón tostado que la modelo canaria ha llevado mucho en los últimos meses. Estos botines tienen una altura de tacón de 4,6 centímetros y un cierre con cremallera, algo que los vuelve comodísimos y que hace que no nos extrañe para nada que se hayan convertido en los favoritos de otras muchas it girls. Gala González -una de nuestras referentes de estilo a la hora de vestir- tampoco se ha podido resistir a ellos: la influencer prefiere llevarlos con pantalones vaqueros oversized y tonos neutros, para aportar un toque de color sutil a sus outfits. ¿Qué te parece su look?

gala gonzalez
instagram

Estos botines camperos costaban originalmente 139,95 euros, pero ahora están rebajados y solo cuestan 83,97 euros en la tienda online de la firma española, así que éste puede ser un buen momento para invertir y hacerte con ellos, de cara al verano..

pikolinos
pikolinos

La alternativa low cost

¿Te gustan los botines camperos pero buscas unos que sean algo más baratos y asequibles? Pues estás de suerte, porque Mustang tiene un modelo prácticamente igual -en el mismo color marrón y con bordados oscuros- que cuestan algo menos, 59,95 euros. Están disponibles en la web de la tienda online Zalando y ahora están rebajados, por lo que están volando y ya se han agotado en algunas tallas. Juzga por ti misma el parecido.

zalando
zalando

Prueba a llevar los botines de inspiración cowboy con vaqueros crop deshilachados que dejen los tobillos al aire, pantalones oversized y globo y, cuando haga mejor tiempo, con vestidos largos, vestidos midi de flores u otros estampados y faldas de vuelo. ¡También se pueden llevar en verano! Como las famosas españoles, irás marcando tendencia con ellos.

Continúa leyendo