Vídeo de la semana

Todos los detalles de los looks con los que Leonie Hanne ha deslumbrado en el Festival de Venecia

La 'insider' de la moda no se ha perdido el evento en el el 'Palazzo del Cinema' y nos ha dejado con la boca abierta con sus dos primeros 'looks' de alfombra roja. ¿Cuál es tu favorito?

Leonie Hanne: alfombra roja en el Festival de Venecia
Getty Images

El Festival de Venecia, que dio comienzo la noche del 1 de septiembre y continuará hasta diez días después, nos ha traído muchos looks espectaculares en su alfombra roja (además de grandes estrenos de cine en sus eventos). Entre ellos, no podemos evitar recordar el impresionante vestido de sirena de Ester Expósito firmado por Versace, el traje de "segunda piel" de Balmain que lució Zendaya con un maquillaje efecto wet o los total looks de Chanel de Penélope Cruz

No obstante, esta semana la verdadera protagonista de la red carpet no ha sido una actriz o una cantante, sino una influencer con más de 3,5 millones de seguidores. Después de dejarnos con la boca abierta con sus apariciones en el Festival de Cannesinsider de la moda alemana Leonie Hanne ha acudido al Festival de Venecia y ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con sus outfits en la alfombra roja. Con dos looks diferentes, la reconocida reina del street style, ha paseado por la red carpet italiana y ha dejado huella con sus elecciones fashionistas.

Volúmenes extravagantes, trajes con largas colas, mucho brillo y siluetas ajustadas que marcan su figura. ¿Quieres saber todos los detalles de los estilismos de alfombra roja que ha lucido Leonie Hanne? No te pierdas los looks de la influencer alemana que han hecho historia. 

¿Quién dijo volumen? El primer look de Leonie Hanne

En su primera noche en el Festival de Venecia, en la que disfrutó del estreno de la película La Caja, Leonie Hanne apostó por un look donde el volumen fue el verdadero protagonista. Se trata de un vestido diseñado por la firma Milla -que nos recuerda a uno de los estilismos con el que nos sorprendió en Cannes-, con más de 500 metros de tul amarillo en una falda de volantes y larga cola con mucha personalidad. 

Leonie Hanne Festival de Venecia
Getty Images

Aunque la falda acapare todo el protagonismo del estilismo de Leonie Hanne, cabe destacar también el corpiño, montado también en tul y con un favorecedor cuello halter. Respecto a las joyas, la influencer se queda con unos maxi pendientes de Bulgari que no recargan en exceso el outfit. Culmina el look con un maquillaje muy natural y un recogido bajo que deje ver la magnífica espalda al descubierto del vestido. 

Segundo look de alfombra roja: ¡todo al dorado!

Unas horas más tarde, Leonie Hanne vuelve a pisar la alfombra roja esa misma noche ataviada con un nuevo look para la première del filme La Scuola Cattolica. En esta ocasión, la insider alemana apuesta por otro de sus básicos en los eventos y hace un all in a los brillos y destellos dorados con este vestido de escamas de oro

Leonie Hanne alfombra roja
Getty Images

Con una apertura lateral súper sexy que deja sus piernas al descubierto al más puro estilo Angelina Jolie, Leonie Hanne combina elegancia y sensualidad con este otro diseño a medida de la firma Milla. Nos encanta la combinación del escote palabra de honor, un clásico que no hemos dejado de ver en esta red carpet, y las joyas de Bulgari a conjunto con el look. Al contrario de lo que ocurre con el anterior estilismo, este look sí que permite adornarse con más brillo, por lo que añade una gargantilla de brillantes, unos pendientes y una pulsera de serpiente

En relación a la parte beauty, en esta ocasión, Leonie Hanne deja su melena suelta con ondas al estilo Hollywood y se queda con un maquillaje de tonos tierra centrado en la importancia de la mirada con un ligero smokey eye y labios con efecto gloss

Leonie Hanne Alfombra roja
Getty Images
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo