Los pendientes de Mango que puedes llevar sin agujero (y que querrás en Navidades)

Son muy originales y estilosos. ¡Y no necesitas agujero en las orejas!

pendientes sin cierre
mango

Si hay un complemento de moda que otorgue personalidad al rostro, eso son los pendientes. Largos, pequeños, de oro, con piedras, de colores, geométricos, con perlas… sean como sean, unos pendientes pueden transformar un look por completo: hasta el más básico de ellos puede convertirse en un outfit super cool si se eligen unas joyas sutiles que destaquen y aporten luz y color a la cara. Ya hemos comentado muchas veces que Mango es una de nuestras firmas favoritas para buscar este tipo de complementos -ya que sus colecciones suelen ser muy elegantes a la par que baratas-, y ahora la marca española ha vuelto a demostrarnos por qué recurrimos tanto a ella.

La firma ha puesto a la venta unos originales pendientes largos con tiras de “strass” de colores que no nos podrían gustar más. Tienen un cuerpo metálico en color dorado y los adornos que cuelgan de él son unas preciosas piedrecitas en una amplia variedad de colores brillantes. ¿Y lo mejor de todo, el detalle que más nos ha gustado? Ni siquiera hace falta tener un agujero en el lóbulo de la oreja para poder ponérselo.

 

pendientes de mango
mango

Su mecanismo de funcionamiento es muy sencillo: basta con colocar el semícirculo arqueado por detrás de las orejas, sobre su parte superior -dónde irían las patillas de unas gafas-. Las tiras de cristales asomarán desde la parte posterior de la oreja y colgarán por debajo como si fuesen unos pendientes largos normales. Este “truco” no nos podría gustar más, ya que es una solución rápida y fácil para todas aquellas chicas que no tienen agujeros hechos en las orejas o para aquellas a las que no les gusta demasiado llevar pendientes largos que cuelguen, tiren y pesen con las horas.

Hace un par de años, esta tendencia de pendientes“sin cierres” ya la pudimos ver de la mano de muchos earcuffs - que podían acoplarse fácilmente a varias partes de la oreja de forma superficial- y ahora parece que se llevará de nuevo con los pendientes largos...

pendientes strass
mango

Estos pendientes están dentro de la nueva colección de fiesta de Mango, y no nos extraña para nada. Al ser tan largos, tener brillos y ser tan cómodos de llevar puestos, se convierten en una opción ideal para lucir en ocasiones especiales. Y estando tan próximas las Navidades, los vemos como una elección perfecta de cara a las fiestas de Nochevieja. Los pendientes cuestan solo 15,99 euros y están disponibles en la página web de la firma, así como en tiendas físicas, aunque estamos seguras de que serán un éxito en ventas y se agotarán muy rápido.

El strass, los brillos y las lentejuelas siguen siendo los abalorios y los diseños más demandados en ocasiones especiales, y las marcas de moda lo saben. Faldas, bolsos, vestidos… y ahora también pendientes se llenan de estos detalles ahora que se acerca una de las fiestas más importantes del año, la Navidad. Y a ti, ¿qué te parecen los pendientes de Mango?

 

Continúa leyendo