Vídeo de la semana

Alexandra Pereira tiene el look de Zara más elegante y clásico del otoño

La influencer vuelve a demostrarnos que a veces, basta con tirar de Inditex para triunfar.

look zara
Instagram

Zara es una de nuestras firmas de moda favoritas, y también la de muchas celebrities, famosas, it girls e influencers. Además de colecciones especiales puntuales, la marca española también nos encanta porque siempre cuenta con básicos como pantalones, camisetas, jerseis y chaquetas para hacerse con un fondo de armario perfecto. Ahora, Alexandra Pereira ha vuelto a demostrarnos que con este tipo de prendas básicas se puede conseguir un look pulido, de lo más elegante, y a demás, a juego con el otoño, y todo sin gastarse más de lo necesario.

El último look de la influencer gallega, sacado casi al completo de Zara, es uno de los más estilosos que hemos visto en lo que llevamos de otoño. La influencer nos lo ha enseñado en una bonita fotografía que ha colgado en su cuenta de instagram junto a su marido, en la que se puede ver a la pareja de lo más conjuntada dando un paseo por Madrid.

Alexandra, que se declara una amante del invierno, de llevar muchas capas de ropa y de jugar con los tonos tierra, lleva una americana marrón de Zara que ya le habíamos visto a famosas como Emily Ratasjowki. Se trata de una blazer de cuello y solapa con manga larga en tono ocre, un modelo que la influencer ha llevado mucho en los últimos meses, que combina con todo y que se ha convertido en un éxito de ventas de la firma española. Cuesta 69,95 euros y de momento, está agotada en la web de la marca. ¡No nos extraña!

americana
Zara

La influencer ha combinado la americana en tonos marrones con el color negro, con unos pantalones vaqueros oscuros de tiro alto también de Zara. Los de Alexandra solo cuestan 25,95 euros y son ligeramente anchos, de estilo fit mom, aunque cuentan con un corte recto y más ajustado en la parte inferior. Además, están hechos de algodón orgánico.

vaqueros
zara

Por último, la bloguera ha rematado su look más pulido con unas espectaculares botas negras de tacón, también de la firma estrella de Inditex. Estas últimas, de caña alta, cuentan con un tacón grueso de 9 centímetros -perfecto para estilizar la figura- y una plantilla interior de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Las botas cuestan 99,95 euros y nos parecen una preciosidad…

botas
zara

Como complementos, Alexandra ha elegido las gafas de sol osuras Jessie Black Tortoise de la firma Komono (que cuestan 99 euros) y uno de los artículos de deseo de este año, un pouch negro de Bottega Veneta con correa a la muñeca, un bolso que sí que se nos va más de presupuesto: cuesta 1650 euros. 

El look de nuestra bloguera más famosa nos parece perfecto para este otoño, y nos alegra saber qué podemos recrearlo de forma muy fácil de la mano de una tienda que todas tenemos a mano como Zara. Y a ti, ¿qué te parece su look? ¿Te gusta tanto como a nosotras? 

Continúa leyendo