Lucía Rivera actualiza la icónica sudadera de Harvard de Lady Di de los años 90 (y que podrás copiar)

Por si fuera poco, la 'insider' ha llevado el mismo modelo que llevaba la princesa para hacer deporte en el Chelsea Harbour Club de Londres.

Lucía Rivera se ha convertido en uno de los fenómenos de moda más destacados del año. Sus estilismos inspiran a cientos de miles de mujeres españolas todos los días. Porque, reconozcámoslo, nos encanta la modelo.

Las propuestas de moda que comparte en las redes sociales sirven de referencia y confirman un fenómeno ya consolidado: el 'efecto Lucía Rivera'. Como Meghan Markle, doña Letizia, Kate Middleton o Tamara Falcó, todo lo que se pone la hija de Blanca Romero se agota en cuestión de minutos. Y ayer nos volvió a conquistar con un outfit de inspiración vintage que estarás deseando copiar.

Su última propuesta de estilo está inspirada en una de las mujeres más icónicas e inspiradoras del mundo: Diana de Gales. En concreto, uno de sus looks más recordados de todos los tiempos (y no es el vestido Elvis ni el de la 'venganza').

Lucía Rivera sudadera de harvard
Instagram: @luciariveraromero

La hija de Cayetano Rivera ha recuperado uno de los estilismos más emblemáticos de la princesa: la sudadera deportiva con cuello barco, una de las prendas más recordadas de todos los tiempos y que vestía para entrenar en el Chelsea Harbour Club de Londres, en los años 80 y 90.

Gracias a un selfie que ha compartido en el que creemos que es su ascensor, hemos comprobado que la influencer es fiel a uno de los estilismos más destacados de la temporada: sudadera + americana.

Una combinación que ha conquistado grandes firmas como Gucci, Balenciaga o Celine y que elevan a esta prenda de algodón a la categoría de 'must have'. De Hailey Bieber a Gigi Hadid pasando por Tamara Falcó o Lucía Rivera, las insiders han hecho de la sudadera su nueva prenda fetiche para sus looks del día a día

Rivera tiene la capacidad de hacer que cualquier estilo le favorezca al instante, pero no solo a ella, a todas nosotras. A todo el mundo le sienta bien una americana. No sé exactamente por qué. Pueden ser las hombreras, las solapas o por el hecho de que hay cientos de opciones, lo que garantiza una gran variedad de cortes, colores y siluetas. ¿Quién hubiera pensado que la prenda favorita de esta modelo era algo tan ponible?

Lady Di sudadera Harvard
Fuente: GTRES

Por si fuera poco, Lucía ha llevado la sudadera con el escudo de la Universidad de Harvard. El mismo modelo que llevaba la princesa Diana para hacer deporte y que vimos en contadas ocasiones con sus características mallas cortas de ciclista. 

Sudadera Harvard Lady Di Pull&Bear
Cortesía de Pull&Bear

Vestido sudadera gris de Harvard (25,99 €).

Sudadera Harvard Lady Di Zara
Cortesía de Zara

Sudadera de cuello redondo y manga larga con bordado en el delantero (25,95 €).

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo