Vídeo de la semana

María Fernández-Rubíes está embarazada (te contamos todo)

La famosa 'influencer', que acumula ciento de miles de seguidores en las redes sociales, espera su primer hijo ¡Conoce todos los detalles!

María F. Rubíes cabecera
Vía @mariafrubies

María F. Rubíes ha estado muy desaparecida en redes sociales durante días y supimos por qué. La conocida influencer está cumpliendo otro de sus grandes sueños, la maternidad. Sí, como leen. La madrileña, que reúne más de 540.000 followers en Instagram, brilla hoy más que nunca. Así lo hizo público María Fernández Rubíes a través de un Instagram TV para todos sus seguidores. En un íntimo y emotivo vídeo, la madrileña se sentaba frente a la cámara sin maquillaje y ropa cómoda, y reconocía estar más feliz que nunca a pesar de la complicada situación que se está viviendo en España a causa del coronavirus. Bajo el título "Os cuento una buenísima noticia entre tanta no tan buena", la influencer explicaba que se encuentra en la semana 13 de embarazo y tiene previsto dar a luz en el mes de septiembre. María ha querido ser muy cautelosa con la noticia de su maternidad debido a que el pasado verano sufrió un aborto diferido. Era ella misma quien lo explicaba en el vídeo y reconocía que, aunque conoció la noticia en el mes de diciembre, ha preferido guardarlo en secreto hasta pasado el periodo más peligroso del embarazo. La futura mamá está un poco preocupada por la continuidad de sus pruebas médicas debido al aislamiento causado por el estado de emergencia. 

El 24 de febrero de 2018 contrajo matrimonio con su ahora marido, Manuel Losada, y fue uno de los acontecimientos más seguidos en las redes sociales. Su relación es por todos conocida, pues "Manu" (como lo llama ella) era el hermano de una de sus mejores amigas, por tanto, le conoce desde la infancia. “Fue mi amigo y después fue mi novio”, recalcaba cuando la preguntaban sobre su relación. 

María destaca por su personalidad alegre y cercana, es una de las influencers más queridas y seguidas del panorama actual. La instagrammer habla sin ningún temor o tapujo sobre su vida personal. A través de vídeos de "preguntas y respuestas", la it girl ha reconocido en numerosas ocasiones sus ganas de ser mamá. Cuando le preguntaban sobre su matrimonio y planes de futuro, decía lo siguiente: “Me gustaría estar año y medio juntos, sin hijos, casados, viviendo juntos y luego me encantaría tener hijos”. Parece que su plan de futuro se ha convertido en una realidad. Las especulaciones sobre su embarazo empezaron a tomar fuerza a raíz de un post suyo en Instagram, a finales de julio, donde sus seguidores comenzaron a preguntarle si estaba embarazada, desde entonces ha sido una de las cuestiones más repetidas durante los últimos meses en su perfil, pero no ha sido hasta ahora cuando María ha querido dar una respuesta.

María Fernández Rubíes explicaba también que todavía no se conoce el sexo del bebé, pero que le da igual. "Sea lo que sea que venga sano y bien" comentaba. Lo que sí sabemos es que le gustaría tener tres hijos, algo que ha admitido en varias entrevistas y en sus redes sociales. Asimismo, conocemos los posibles nombres que le gustaría poner a su primogénito si es niño o si, por el contrario, es niña. Uno de los nombres que siempre ha tenido en la cabeza es el de su marido y padre del bebé, con el que lleva más de cinco años, Manuel. No obstante, si es niña le apasiona el nombre de Manuela. Aunque, tiene un gran repertorio de nombres ya pensados... Para chicos le llaman la atención nombres como Carlos, Bosco y Nicolás. “A Manu le dejaré un poco elegir los de niño” comentaba en otro de sus vídeos. De este modo, para las pequeñas infantes destacan, entre sus favoritos, Jimena, Daniela o Fernanda.  Tan sólo queda dar la enhorabuena a la pareja, que seguro está disfrutando del momento.

Continúa leyendo