Maria Fernández-Rubíes tiene la combinación de colores perfecta para invierno

El último look de la influencer, en verde y morado, nos ha encantado.

maria f rubies
instagram

¿Quién decía que no se puede vestir a todo color en invierno? Es verdad que en esta época del año tan fría estamos acostumbrados a llevar tonos que acompañan el tiempo desapacible y nublado -negro, gris, azul oscuro, blanco…- pero lo cierto es que no hay ningún motivo para no vestir a todo color también en estos meses del año.

De hecho, llevar colores claros y más propios de la primavera o del verano nos parece una forma muy sencilla de iluminar nuestra imagen y de subirnos el ánimo… La última en dejarnos claro que los colores alegres y los tonos pastel también son para el invierno ha sido Maria Fernandez - Rubíes, que nos ha enseñado una combinación ganadora para estas fechas en su cuenta de instagram.

El último look de la influencer no es solo crómaticamente precioso, si no que es cómodo y calentito. La bloguera eligió para un día de frío en Madrid un jersey tipo cárgidan en color verde fluor -una de las prendas tendencias de esta temporada, por cierto-  de & Other Stories, junto con una bufanda y un gorro de lana de color lila. Para completar su look más chic, la influencer se decantó por unos pantalones marrones de traje de Intimissimi y un espectacular bolso de piel de Bottega Venneta.

Los detalles de color de su outfit nos han enamorado y nos han parecido de los más alegres y favorecedores, una opinión que también han compartido los seguidores de María,  que han aplaudido la elección de la influencer y han comentado que les encanta lo bien que le quedan. “Me encanta esta combinación de colores, te favorece mogollón” o “Me matan tus looks pasteles en plena navidad, qué ideal” son solo algunas de las respuestas que se podían leer en su post.

El cárgidan de punto en color menta claro, de la famosa marca americana, cuesta 89 euros, y nos parece una prenda perfecta en la que merece la pena invertir. Estas chaquetitas se llevan a modo de jerseys, abrochadas y metidas por la cinturilla de los pantalones, como marca la tendencia, y el resultado es ideal. El beanie o gorrito de lana, por su parte, en color morado, es algo más asequible, ya que solo cuesta 29 euros en la tienda online de la firma.

gorro
& Other Stories

La bufanda también de & Other Stories (49 euros) la hemos encontrado muy parecida en otra de nuestras tiendas favoritas, ASOS, en versión low cost, por solo 7,49 euros. De esta forma, si este invierno quieres recrear esta combinación de colores tan bonita con las prendas de abrigo, ahora lo tienes muy fácil…

asos
asos

Y a ti, ¿qué te parece el último look colorido de Maria Fernandez - Rubíes? ¿Te ha gustado tanto como a nosotras? Di adiós a los tonos oscuros y apagados este invierno.. ¡y ponle color a la vida!

Continúa leyendo