Maria Fernández-Rubíes tiene las botas de estilo cowboy más bonitas de lo que va de año

¡Y te decimos de dónde son!

maria fernandez rubies
Instagram

Las botas de estilo cowboy fueron una de las tendencias más vistas -y seguidas- del otoño del año pasado, pero aun siguen estando muy de moda. Este calzado se ha reiventado en los ultimos meses, donde hemos podido ver todo tipo de diseños, estampados y colores en estas botas que se inspiran en el lejano oeste y que ya se han convertido en un clásico a la hora de vestir. Un tipo de bota que ha triunfado entre it girls e influencers sobre todo, que nos han enseñado a través de instagram y de sus looks algunos de los modelos más bonitos. Nosotras hemos fichado muchos en todo este tiempo...

Ahora, ha sido una de esas blogueras la última en mostrarnos unas nuevas botas cowboy que nos han enamorado al instante. En esta ocasión ha sido Maria Fernandez Rubíes -a la que siempre seguimos muy de cerca porque nos encanta como viste-, que ha vuelto a revolucionar las redes con su ultimo look. La madrileña, que se encuentra de vacaciones en la isla de Lanzarote, en la playa de Famara, se ha decantado para pasar un día de invierno en la playa por unas preciosas botas negras de cowboy con una punta metalizada que nos han conquistado.

Se trata de unos botines de la firma Alohas, una marca fundada en Hawaii pero que fabrica todos sus artículos de forma artesanal en Alicante y que diseña en Barcelona. Son el modelo Buffalo Silver, tienen un pequeño tacón de 4 centímetros -perfecto para estilizar lo justo sin renunciar a la comodidad- y pequeños ribetes bordados en color blanco, creando un contraste único. Lo mejor de todo es que ahora están muy rebajadas: solo cuestan 149$ - unos 135 euros- (antes costaban unos 60 euros más)

alohas
alohas

Desde la página web de la firma española recomiendan llevar estas botas tan especiales con ropa de estilo fluido que no le reste protagonismo al calzado, como unos shorts vaqueros o vestidos alegres y de vuelo; y así es precisamente como las ha combinado María: con un bonito vestido midi de estampado animal de la temporada pasada. El look de la influencer no es solo cómodo, si no que es super cool y es de lo más ponible. De hecho, podríamos ponérnoslo tal cual para ir de festival en verano, para salir con amigos al cine, para ir de compras, para acudir a una cita informal o para ir a la oficina a trabajar. ¡Es simplemente genial!

Para rematar su look, que ha sido muy aplaudido por los más de 500.000 seguidores que la influencer tiene en instagram, María ha elegido una  chaquetita de borreguito con botones en color crema de la firma Lagaam, que para nuestra suerte, también está rebajada y que ahora solo cuesta 72 euros. Y a ti, ¿qué te parece el último look de María Fernández Rubíes? ¿Te gustan sus botas de cowboy tanto como a nosotras? ¡A nosotras nos chiflan! Otro modelo más al que echamos el ojo...

 

Continúa leyendo