María Pombo tiene el plumas más estiloso y deseado del invierno (que agota sus últimas tallas)

Dispuesta a conquistar también el invierno, María Pombo nos muestra el abrigo de plumas más estiloso y calentito, que ya se ha convertido en el más deseado.

El invierno empieza a hacer acto de presencia con un notable descenso de las temperaturas. Algo para lo que nuestras tiendas de cabecera se preparan, y los armarios de las famosas más estilosas también. Así lo han demostrado ya Mery Turiel, que tiene el abrigo con efecto borreguito perfecto para los días de frío, Rocío Osorno, que ya se ha hecho con la bomber de lana y piel que combina con todo, o María Pombo, que hace unas semanas agotó por completo el plumas más calentito y favorecedor de la temporada. Un éxito que promete repetir con su nueva prenda favorita de abrigo.

Así lo ha confirmado la propia influencer en sus redes sociales, donde además de mostrarnos su nuevo fichaje para el frío, asegura: “Empieza la temporada de ‘todo al negro’ y este abrigo no me lo pienso quitar”. Y entendemos que este abrigo sea tu imprescindible este invierno.

En color negro y con diseño ancho con volumen, aunque con hombros y mangas ajustados, este admirado abrigo forma parte de la nueva colección de Jill Sander para Uniqlo. Una prenda que ya se ha convertido en la más deseada, y que los fans de María Pombo amenazan con arrasar.

María Pombo tiene el abrigo plumas más deseado del otoño, de color negro y de la nueva colección de Jill Sander para Uniqlo
Instagram @mariapombo

También disponible en azul marino, cuenta con cuello subido, bolsillos laterales y cierre frontal mediante cremallera. Con textura sanitada con ligero brillo, este bonito abrigo es perfecto para cualquier ocasión. Adaptable tanto a los looks casual como a los más formales, tiene bajo ajustable y corte asimétrico.

María Pombo arrasa con el abrigo plumas negro de Uniqlo más calentito del invierno
Instagram @mariapombo

Pero sin duda alguna, es su relleno, con un 90% de plumón y 10% de pluma, lo que lo hace tan deseado. Y es que, si el diseño es de lo más favorecedor, los fans de María no han dudado en señalar lo calentito y confortable que parece.

Así es el abrigo de plumas de la nueva colección de Jill Sander para Uniqlo con el que arrasa María Pombo
Uniqlo

Un abrigo para combinar toda la temporada, y que, contra todo pronóstico aún está disponible en la web de la marca. Eso sí, con un precio de 159,90 euros, ya empieza a faltar en alguna de sus tallas.

Y es que muchos han sido los fans de la influencer los que no han dudado en hacerse con este favorecedor abrigo que, a pesar de ser pura tendencia, no pasa de moda. Una inversión que ya se ha convertido en uno de los grandes fichajes para las rebajas y los descuentos del Black Friday. Aunque mucho nos tememos, que se agote antes…

María Pombo vive uno de sus mejores momentos. Convertida en la reina del street style y de las redes sociales, donde agota todas y cada una de las prendas que luce, tal y como ocurrió hace unos días con el peto de pana más estiloso o el mono denim más buscado de la nueva colección, la influencer no deja de cosechar éxitos tanto en el terreno profesional como en el personal.

Asegura vivir uno de los momentos más bonitos de su vida que dentro de unas semanas sumará un nuevo capítulo. Y es que el próximo 27 de diciembre, María Pombo celebrará el primer cumpleaños de su hijo Martín. Una fecha muy especial en plenas navidades, que seguro celebrará por todo lo alto.

Continúa leyendo