Así es el bikini favorito de María Pombo que hace tipazo y es perfecto para mujeres con pecho grande

María Pombo vuelve a conquistarnos con otro de sus looks de verano, esta vez un bonito bikini en blanco y negro que favorece a mujeres de pecho grande y que aún está disponible en todas sus tallas.

Pocas vacaciones nos están dando más juego que las de María Pombo. Desde hace semanas, la influencer nos comparte a través de sus redes sociales sus días de descanso. Unos días de descanso en los que ha habido de todo. Y es que si primero disfrutó de unos días de desconexión con amigas en Ibiza, mismo destino que eligió poco después para pasar unos días junto a su chico, Pablo Castellano, su llegada a Cantabria para unos días en familia no ha hecho más que aumentar el interés por sus vacaciones.

Acompañada por el pequeño Martín, María Pombo vive sus vacaciones más especiales. Unas vacaciones en las que nos está deleitando con algunos de sus looks más aplaudidos que ya arrasan en sus redes sociales. Así ocurrió hace unos días con el bonito jersey de entretiempo de Sophie and Lucie que, como era de esperar, se agotó en cuestión de minutos; o con el conjunto color turquesa de Pull & Bear que ha causado sensación. Pero sin duda alguna son los bikinis que desde hace semanas comparte la influencer los que tienen a sus fans revolucionados.

Y eso mismo ha ocurrido con su último posado en la playa. Un posado protagonizado por un bikini que según asegura María, es uno de sus favoritos este verano, y que ya la habíamos visto lucir en otro color.

Con una espectacular playa como escenario, y tras unos días de lluvia y mal tiempo, María ha disfrutado del agua y sol con un favorecedor bikini en blanco y negro de la marca portuguesa Drope Clothing que no ha pasado desapercibido. Se trata del modelo Irazú, con copas impermeables, cierre en la espalda con cremallera y escote en V que, es perfecto para mujeres con pecho grande. Además, tal y como asegura la marca, está confeccionado con tejido reciclado de redes de pesca retiradas de los océanos.

María Pombo deslumbra durante sus vacaciones con un bonito bikini en blanco y negro que favorece a mujeres de pecho grande
Instagram @mariapombo

Un admirado bikini que sienta de maravilla y que contra todo pronóstico, todavía está disponible en todas sus tallas (S, M y L) en la web de la marca. Un favorecedor diseño que potencia las curvas y que tiene un precio de 59 euros. Además, también está disponible en verde y blanco, la opción elegida por María hace unas semanas y con el que también conquistó a sus seguidores.

María Pombo comparte su bikini favorito del verano, bicolor y perfecto para mujeres con pecho grande
Instagram @mariapombo

Pero no todo son posados y estilismos de diez en las redes sociales de María Pombo. Hace unas horas, la influencer compartía su felicidad y emoción ante la primera vez de su hijo Martín en la playa. “Lo ha gozado y nosotros más” ha asegurado María junto a una bonita imagen en familia tras un día de playa.

Tras deslumbrarnos con su bikini favorito, que favorece a mujeres de pecho grande, María Pombo comparte sus días de playa con Pablo Castellano y su hijo Martín
Instagram @mariapombo

Unas vacaciones muy especiales para María Pombo que además están sirviendo para coger fuerzas para el nuevo curso. Un nuevo curso que nos volverá a traer a la influencer a la televisión. Tras sus buenas experiencias en platós como el de El Hormiguero o en Mask Singer, María es una de las concursantes de la nueva edición de El Desafío, donde la veremos enfrentarse a complicados retos, para los que lleva semanas preparándose.

Continúa leyendo