María Pombo apuesta por el total look con estampado retro de Mango que va a arrasar

Es una de las prescriptoras de estilo con más influencia en la actualidad, y cada cosa que se pone la agota. Ya pasó con un vestido de Mango, y ahora promete volver a hacerlo con un conjunto de punto y muy setentero que nos ha robado el corazón. Todos los detalles, a continuación.

Cada verano hay prendas y accesorios que se hacen virales, que no paran de salir en redes sociales como Instagram o TikTok y que tampoco paramos de ver en la calle. Por ejemplo, hace apenas unos días hablábamos de uno de los vestidos más vistos entre las influencers nacionales: el de ganchillo de Celia B, que ya lo han lucido Marta Lozano o María F. Rubíes. Pero, si tenemos que hablar de una marca que ha arrasado con muchas de sus prendas, esa es Mango. Son incontables las numerosas ocasiones en las que influencers o tiktokers han apostado por un vestido rojo largo con pequeños volantes de la firma española, sin duda, uno de los más virales de este verano de 2022. De Mery Turiel a Mery Lozano, son incontables las creadoras de contenido que han apostado por él.

Otra de las piezas de Mango que ha arrasado y que nos ha enamorado a todas es un vestido que contaba con un estampado muy veraniego de ondas y con colores verdes y plateados que nos cautivaron a muchas. Fue la propia María Pombo la encargaba de agotar las existencias de este modelo, luciéndolo en tus stories y post de Instagram, y promete hacer lo mismo con el último total look que ha lucido en redes sociales. También de la firma Mango, es un dos piezas que reinterpreta el vestido explicado anteriormente, pero con otros colores y con una esencia setentera que nos vuelve locas. Te contamos todo sobre este conjunto que también pensamos que va a agotarse en cuestión de días.

María Pombo con total look de punto y estampado de Mango

Imagen del Instagram de María Pombo (@mariapombo)
Imagen del Instagram de María Pombo (@mariapombo)

El dos piezas de Mango del que hablamos es el que luce la madrileña en la imagen superior. Seguro que recuerdas el vestido en tonos verdes, pues este conjunto de top y pantalón cuenta con el mismo estampado retro de ondas pero con diferentes colores, que tiran más hacia los tonos naranjas, dorados y cobrizos. Su tejido fluido de punto medio, lo hace ideal para las jornadas de playa que, esperemos, puedas disfrutar en agosto. Pero al contar también con tejido de lúrex, hace que estas dos piezas brillen y sean aptas también para tus salidas nocturnas a los beach clubs o los rooftops

El top, con un largo hasta la cintura, cuenta con cuello redondo y tirantes finos, y tiene un precio de 25,99 €. Mientras que el pantalón cuenta con un diseño largo y acampanado inspirado en los años 70, y cuesta 49,99 €. De momento, ambas piezas cuentan con todas las tallas disponibles, pero creemos que este total look va a arrasar por dos razones. La primera, porque cuenta con dos de las tendencias de la temporada: el estampado retro y el acabado en brillo, que arrasan este estío. Y la segunda razón, es por el material ligero y tan veraniego que está realizado, que lo hace óptimo incluso para las jornadas de más calor. Nosotras nos hemos enamorado de este conjunto de Mango, incluso para llevar cada una de las piezas por separado. ¿Y tú?

Mango
Mango
Celia

Celia Gijón

Periodista especializada en moda y lujo que ama a partes iguales las revistas en papel que los posts en redes sociales. Apasionada de los thrillers, las motos, el color lila y, como buena cosmopolita, me encanta viajar. ¿Mis enclaves favoritos? Milán, lugar donde más aprendí de moda, y Madrid, la ciudad que me acogió cuando vine en busca de un sueño que, a día de hoy, sigo cumpliendo.

Continúa leyendo