Vídeo de la semana

Con chaleco de punto rosa y muy corta, así se lleva la falda este otoño según María Pombo

Por si aún nos quedaban dudas del reinado de las minifaldas este otoño, María Pombo nos presenta un original conjunto de falda y chaleco de punto, al que no podrás resistirte.

Con chaleco de punto rosa y muy corta, así se lleva la falda este otoño según María Pombo
Instagram @mariapombo

El corte mini está más de moda que nunca y arrasa este otoño. Así lo hemos podido ver en los armarios de las famosas más estilosas que nos han regalado aplaudidos looks como el de Sara Carbonero, que arrasó con el minivestido de estampado retro que mejor sienta de Zara, Carlota Casiraghi, que triunfo con un vestido mini blanco en el front row de París, o el de Paula Echevarría, que nos deslumbró con la minifalda retro más bonita y barata de Lefties. Y con una minifalda como protagonista, María Pombo acaba de sumarse a la tendencia, mostrándonos la mejor combinación para este otoño.

Desde el inicio de la temporada, María Pombo nos ha sorprendido con algunas de las prendas más inspiradoras para triunfar las próximas semanas. Prendas como la minifalda gris antracita con estampado de cuadros con la que nos presenta un look que merece la pena copiar.

Firmada por Zara, de tiro alto y con cierre frontal, esta bonita falda tiene un precio de 22,95 euros y, contra todo pronóstico, todavía está disponible en todas sus tallas, desde la XS a la XL.

María Pombo y su mejor look de otoño con una minifalda de cuadros de Zara y un chaleco de punto rosa
Instagram @mariapombo

Cómoda y de lo más favorecedora, pocas prendas hay más combinables que una minifalda como esta. Y de todas las opciones posibles, María Pombo ha elegido al mejor compañero para esta falda, un colorido chaleco al que ya le han salido muchos pretendientes. En color rosa chicle y confeccionado en 100% algodón, esta bonita prenda es de Tipi Tent, la marca de la influencer que, como era de esperar, ya está agotado.

Con un chaleco de punto rosa de su marca Tipi Tent, así ha combinado María Pombo la minifalda con estampado de cuadros más favorecedora de Zara
Instagram @mariapombo

En cuestión de minutos, la web de la marca colgaba el cartel de agotado, algo de lo más habitual con las prendas que luce María. Eso sí, aunque ya hay abierta una lista de espera, este chaleco de punto, que tiene un precio de 42 euros, sí está disponible en verde o en azul.

Una combinación de lo más acertada a la que todavía le faltaba un último toque. Y no, no hablamos de la blazer cropped con hombreras a juego con la minifalda, que también sigue disponible en la web de Zara por 39,95 y que María Pombo También tiene. Nos referimos a unas elegantes botas altas de cuero en color negro y con tacón cómodo con las que la influencer retamo su look. Eso sí, para pena del común de los mortales, son de Jimmy Choo y no están al alcance de todos los bolsillos.

Convertida en una de la influencers más seguidas de nuestro país, con más de 2,2 millones de seguidores en Instagram, hace unos días, María Pombo celebraba sus 27 años en uno de sus mejores momentos, disfrutando al máximo de su maternidad y del éxito profesional. Y es que, además de prestar su imagen a diferentes marcas, María cosecha triunfos con sus propias firmas, Tipi Tent y Name The Brand.

En el terreno personal, la llegada de su hijo, Martín, que el próximo 27 de diciembre cumplirá su primer añito, ha llevado a María Pombo a cumplir su gran sueño, convertirse en madre. Algo que, según ha confesado, le encantaría repetir.

Continúa leyendo