María Pombo se adelanta a la nueva temporada con este bonito jersey de entretiempo que se ha agotado en minutos (y que esperamos repongan pronto)

Aún inmersos en el verano, María Pombo nos descubre un bonito jersey que ha causado sensación entre sus seguidores… y que ya se ha agotado.

Tal y como anunció hace unas semanas, María Pombo quiere disfrutar al máximo de su verano más especial. Un verano que ya la ha llevado a pasar unos días en Ibiza, tanto con amigas como con su chico, Pablo Castellano, junto al que le vimos presumir de cuerpazo y de amor, y ahora a Cantabria. Acompañada por gran parte de su familia, entre ella su hermana Marta Pombo, la influencer disfrutar de unos días de relax en el norte de España, donde ha cambiado los bikinis por los jerséis. Y es que las suaves temperaturas de Cantabria están sirviendo para que María Pombo nos deleite con los primeros looks otoñales del año.

Como era de esperar, sus redes sociales se han convertido en el mejor escaparate donde mostrar sus admirados estilismos. Estilismos como el conjunto estampado de color turquesa de inspiración boho con el que nos conquistó hace unos días mostrándonos una de las primeras tendencias de la nueva temporada. Algo que también ocurrió con un jersey de punto fino que enloqueció a sus fieles seguidores.

En color vainilla y con el cuello en tono lila, este jersey tejido en un punto de algodón acanalado rápidamente llamó la atención de sus fans, que no dudaron en bucear entre las marcas de cabecera de la empresaria en su búsqueda. Una búsqueda que nos ha llevado a Sophie and Lucie, la firma creada por dos hermanas madrileñas que triunfan entre influencers como María Pombo o Grace Villarreal.

María Pombo nos presenta si primer look de otoño con un jersey de punto fino en color vainilla de Sophie and Lucie
Instagram @mariapombo

Un bonito diseño bicolor con cuello caja que, para lamento de muchas, ya está agotado. Y no solo por su favorecedor diseño, es que este jersey que María Pombo combinó con un vestido corto, está rebajado a la mitad de su precio. Con un precio original de 139,95 euros, encontramos esta versátil prenda, ideal para cualquier temporada del año, en la web de la marca por tan solo 69,95 euros.

María Pombo arrasa con su primer look de otoño protagonizado por un jersey color vainilla con el cuello lila de Sophie and Lucie
Sophie and Lucie

Eso sí, según aseguran desde la web, está previsto que el modelo Mafalda vuelva a estar pronto a la venta. Una alegría para los fans de la influencer que no dudan en inspirarse en la empresaria para crear los mejores looks.

Este está siendo un verano muy especial para María Pombo. Y es que es el primero desde que el pasado 27 de diciembre se convirtió en madre. Han pasado seis meses desde la llegada de Martín, y la empresaria no puede estar más feliz. A través de su perfil de Instagram, María no solo nos regala sus mejores estilismos, además, comparte el día a día de su pequeño, quien se ha convertido en su debilidad.

Con todo el mes de agosto aún por delante, es de imaginar que María y Pablo continúen disfrutando de sus vacaciones. Además, tal y como la empresaria confirmó, está deseando que Martín pise la arena de la playa por primera vez. Algo que probablemente ocurra en las próximas semanas y de lo que seguramente seamos todos testigos gracias a las redes sociales.

Continúa leyendo