María Pombo agota el vestido ideal para las fiestas (que esperamos repongan pronto)

Si buscas inspiración para tus mejores estilismos navideños, no te pierdas el bonito vestido que ha lucido María Pombo y que ha arrasado.

María Pombo agota el vestido ideal para las fiestas (que esperamos repongan pronto)
Gtresonline

Aunque a muchos nos cueste creerlo, las fiestas están a la vuelta de la esquina. Tachando días en el calendario para celebrar las navidades, nuestras marcas de moda favoritas se visten de gala para mostrarnos las mejores opciones para nuestros looks. Y, como era de esperar, nuestras famosas más estilosas se adelantan a las fiestas y nos muestran los diseños perfectos para triunfar en nuestras grandes citas. Bonitos diseños como el que hace unas horas lució María Pombo, y que nos tiene completamente enamoradas.

Tras arrasar con el plumas más estiloso y deseado del invierno, y el mono denim que conquistó a todas las influencers, María Pombo ha lucido el vestido que todas querríamos lucir las próximas fiestas.

Corto, en tejido con mezcla de lurex que le da aspecto metalizado y con pieza tipo fajín ciñendo la cintura, este vestido no puede sentar mejor. Además, cuenta con cuello un poco subido y una manga con volumen y tejido plisado.

María Pombo arrasa con el vestido metalizado ideal para las fiestas, que ya está agotado
Instagram @mariapombo

Un diseño de la propia marca de la influencer, Name The Brand, que, tal y como ha anunciado la propia María, se ha agotado en pocas horas. Se trata del modelo Singapur, que forma parte de la colección cápsula de fiesta que la firma puso en preventa. “Os aviso que hay muy pocas unidades” aseguró la empresaria en su perfil de Instagram. Un reclamo más que suficiente para ver cómo sus fieles seguidores arrasaban con todas las unidades.

Así es el vestido metalizado de fiesta que María Pombo ha agotado
Instagram @mariapombo

Una triste noticia para muchas de sus fans que esperan que la marca reponga algunas de las tallas de este vestido que, con un precio de 89,95 euros es perfecto para los mejores looks de las fiestas navideñas.

Y aunque el vestido que lució María fue el gran protagonista de la fiesta a la que la influencer acudió, y donde coincidió con otros rostros conocidos como Laura Matamoros, Laura Escanes, Paula Ordovás o Rosanna Zanetti, hubo otro detalle en su look que conquistó a sus fans.

Y es que María Pombo remató su estilismo luciendo unos llamativos zapatos de tacón en color verde flúor, una de las tendencias estrella de la temporada, a la que la influencer no pudo resistirse.

María Pombo consigue el mejor look de fiesta con un vestido metalizado que ha agotado y unos zapatos verde flúor
Gtresonline

Estas serán unas navidades de lo más especiales para María Pombo. Unas fiestas que, como cada año disfrutará junto a sus amigos y familiares que celebrarán por todo lo alto el primer cumpleaños de Martín, el hijo de la influencer y su marido, Pablo Castellano. El pequeño nació el 27 de diciembre de 2020 y desde entonces se ha convertido en la debilidad de sus padres. Unos felices padres que no descartan darle pronto un hermanito, tal y como confesó María hace unas semanas.

Mientras llega ese momento, María Pombo sigue disfrutando del éxito en todas sus facetas. Y es que si en las redes sociales, donde ya atesora más de 2,2 millones de fans, sigue sumando fieles seguidores, en el terreno empresarial las cosas no pueden ir mejor. Durante este año, María ha seguido triunfando tanto con sus propias marcas de moda como con las colaboraciones con reconocidas firmas.

Continúa leyendo