María Pombo agota el vestido camisero más favorecedor y original de Mango que ya tiene lista de espera

Con estampado geométrico en blanco y negro, este vestido camisero de Mango que ha lucido María Pombo ya forma parte de la lista de espera de las más fashionistas que sueñan con tenerlo.

Con el otoño prácticamente recién empezado, tenemos ya una lista de deseos repleta de espectaculares prendas que ya se han agotado en tiendas. Prendas como el vestido lila que lució hace unos días Paula Echevarría y que arrasó en cuestión de minutos, o como el vestido de volantes con el que Marta Ortega inauguró la lista de espera más deseada de la temporada. Y visto lo visto, la temporada promete seguir llenando nuestra wish list. La última en apuntar un nuevo capricho ha sido María Pombo, que tras deslumbrar en la alfombra roja de los Premios Platino y sorprendernos con el diseño mini de lúrex de Pedro del Hierro perfecto para cualquier gran evento, nos presenta el vestido más favorecedor y original del momento.

Un vestido de la nueva colección Committed de Mango que, como era de esperar, ha arrasado. Y es que pocos minutos después de mostrarlo la influencer en sus redes sociales, colgó el cartel de “no disponible”. Eso sí, no hay que desesperarse, pues la marca permite apuntarse a la lista de espera y promete reponer sus tallas (desde la XXS a la XL).

Hablamos de un vestido camisero, confeccionado en tejido fluido y con estampado geométrico de cuadros irregulares en blanco y negro. Un estampado de pura tendencia que ha conquistado a todos. Con diseño corto y cuello clásico, cuenta con manga larga con puños abotonados y cierre frontal mediante botones efecto joya. Perfecto para cualquier silueta y con forro interior, este deseado vestido que también está disponible en color negro liso tiene un precio de 59,99 euros.

María Pombo agota un vestido camisero con estampado geométrico de cuadros de Mango
Instagram @mariapombo

Un favorecedor diseño con el que María, además de presumir de pierna y de estilazo, ha conquistado a sus seguidores. Unos seguidores que no han dudado en resaltar el complemento de color que la influencer ha añadido a su look: un bolso mini de color rojo con asa de hombro de cadena.

Así es el vestido camisero con estampado geométrico de cuadros de Mango que María Pombo ha agotado en minutos
Mango

A través de las stories de su Instagram, María ha mostrado también el calzado que acompaña su look, unas sandalias con tacón. Una valiente elección, tal y como han asegurado sus fans, sabedores de que horas antes, la influencer terminaba de recorrer el Camino de Santiago. “De Santiago de Compostela a la Gran Vía de Madrid” escribía María junto a su publicación.

Durante varios días, María, de la mano de su firma Tipi Tent y de un grupo de amigas y socias, ha recorrido una parte del Camino de Santiago, concretamente la que va desde Vigo a Santiago de Compostela. Una divertida aventura que han contado a través de sus redes sociales, en las que han mostrado tanto la parte más divertida como los momentos más duros y de cansancio.

Una aventura inolvidable a la que se sumaron conocidos influencers como Tomás Páramo y María G de Jaime, Marta Lozano, Grace Villareal, Teresa Andrés Gonzalvo, e incluso su ex cuñado Luis Giménez, ex de Marta Pombo, con quien sigue manteniendo una gran relación personal y profesional, pues también es socio de la firma de moda.

Continúa leyendo