María Pombo tiene el jersey de & Other Stories más calentito del invierno (y está de rebajas)

Para cuidar de los dos hombres de la casa, la influencer se ha enfundado un jersey de punto en color cámel con detalles de flecos brillantes y un par de jeans ajustados.

María Pombo con el jersey de & Other Stories
@mariapombo

En los últimos años hemos asistido a un fenómeno de masas que poco o nada tiene que ver con el que, a veces, se le compara: la era de las supermodelos, en los años 80. Los influencers de las redes sociales han ganado en su batalla con internet por su destacada labor, presencia y patrocinio. Sus opiniones tienen un impacto muy poderoso en el público, especialmente en las generaciones más jóvenes. A pesar de que su público objetivo ronda de los 15 a los 30 años, la horquilla de edad comprendida hasta los 60 no está exenta, solo que no lo reconoce tan abiertamente como los millennials o la generación Z.

Podemos enmarcarlos como un fenómeno moderno que ha experimentado un auge generalizado en los últimos años gracias a la cooperación con agencias de marketing, prensa, marcas e incluso, cine, televisión y música. Cada más personas siguen a estos influencers para que no se pierdan su contenido y las marcas acuden en masa a estos en busca de menciones, reseñas y recomendaciones. 

No cabe duda de que su papel como promotores de ciertos productos y servicios pueden atraer clientes potenciales y alentarlos a compra, así como encontrar diferencias entre las generaciones de consumidores dadas.

 

María Pombo con el jersey de flecos de & Other Stories
@mariapombo

Uno de los casos más destacados es el de una madrileña de fama internacional: María Pombo. Esta joven de 26 años es tan natural, cercana y estilosa que ha conquistado a sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram. Su boda de cuento de hadas con su pareja Pablo Castellano en Santander, su carrera como imagen y su reciente maternidad, han conquistado el corazón de sus seguidores que, por cierto, no paran de crecer como la espuma.

La madrileña comparte con ellos su día a día, sus gustos, sus looks diarios, sus campañas publicitarias y ahora, su hijo Martín. No le da miedo a decir lo que piensa a pesar de las críticas, lo que le ha dado el apoyo de sus incondicionales en los malos momentos (y en los buenos también).

María Pombo con el jersey de flecos cámel de & Other Stories
@mariapombo

Ha sido una de sus últimas publicaciones en Instagram la que nos ha dejado con la boca abierta y, te preguntarás por qué, atento. En ella aparece junto a su marido Pablo Castellanos y su recién nacido, Martín, quién llegó al mundo hace un par de semanas.

Para cuidar de los dos hombres de la casa, la influencer se ha enfundado un jersey de punto en color cámel con detalles de flecos brillantes y un par de jeans ajustados.

Jersey de fleco de & Other Stories María Pombo
Cortesía de & Other Stories

El jersey en cuestión es de & Other Stories y es perfecto para para estar bien calentita sin perder ni un ápice de estilo. Además, estás de suerte, ya que el modelo está rebajado de 129 euros a 70 euros, lo que le convierte en un must para nuestro armario.

Un estilo simple y minimalista que puedes usar en invierno y para cualquier ocasión, ya depende de tu estilo personal y del pantalón por el que te decantes. En mi opinión, vestir un par de jeans tiene una doble ventaja: por un lado, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de combinar tu estilismo de turno, por otro estiliza la figura, de los pies a la cabeza. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo