Así es el favorecedor vestido denim de María Pombo que se agota una y otra vez

En tejido denim de color negro y de manga larga, así es el vestido corto que luce María Pombo y que no deja de agotarse.

Los vestidos arrasan este otoño. Y si no, que se lo digan a las reinas del street style que optan por esta favorecedora prenda para regalarnos algunos de sus mejores estilismos. Reinas como Paula Echevarría, que agotó en minutos el vestido lila más bonito de la temporada, Marta Ortega, que lució el vestido de volantes de Zara con el que todas soñamos, o María Pombo, que tras deslumbrarnos con undiseño mini de lúrex de Pedro del Hierro arrasó con el vestido camisero con el estampado más original de la nueva colección

Y si hablamos de vestidos y de listas de espera, tenemos que hablar del último modelo que nos ha presentado María Pombo, y que solo está al alcance de las más rápidas. ¿Por qué decimos esto? Pues porque desde hace días, cada reposición que hacen de esta prenda, se agota en pocos minutos.

Hablamos de un vestido corto en tejido denim de color negro con el que la influencer no ha conquistado. Con detalle de pespuntes en las mangas y en el cuello, este vestido forma parte de la nueva colección de Tipi Tent, la marca de ropa de María.

María Pombo agota un vestido corto en tejido denim de color negro de su marca Tipi Tent
Instagram @mariapombo

Con diseño midi para presumir de efecto piernas infinitas, este vestido cuenta con manga larga con botones metálicos en los puños y efecto abullonado que le da un toque romántico de lo más elegante.

María Pombo arrasa con un vestido corto en tejido denim de color negro de Tipi Tent que se ha agotado en minutos
Tipi Tent

Un bonito diseño que, como era de esperar, rápidamente se convirtió en uno de los más deseados de la marca, que rápidamente colgaba el cartel de “agotado”. Horas más tarde,  una de las miles de seguidoras de María avísame que el diseño volvía a estar disponible, lo que provocó una nueva oleada de compras, que arrasaron de nuevo con todas las tallas.

Así es el vestido corto en tejido denim de color negro de Tipi Tent que María Pombo ha agotado en minutos
Tipi Tent

Confeccionado en 100% algodón y con un precio de 54 euros, muchos son los que día tras días visitan la web de Tipi Tent esperando nuevas unidades. Eso sí, el que sí está disponible es el mismo modelo en color beige, que promete ser otro éxito de la temporada.

Y es que este vestido, además de cómodo y de lo más favorecedor, pega con todo. Ideal para cualquier momento del día, es perfecto para combinar tanto con unas botas altas, como hizo María, como con un botín bajo o unas cómodas zapatillas.

Convertida en una de las influencers más importantes de nuestro país, María Pombo vive uno de sus mejores momentos. A punto de cumplir 27 años, fecha que celebrará el próximo 17 de octubre, la empresaria disfruta de la maternidad y del éxito profesional. Con más de 2,2 millones de fieles seguidores en Instagram María ha sabido ganarse el cariño de la gente a base de simpatía y el reconocimiento profesional. Bajo sus dos marcas de moda, Tipi Tent y Name The Brand, sigue triunfando cada nueva temporada. Y es que, además, ella se ha convertido en la mejor modelo de sus prendas que, como este vestido denim negro, agotan existencias a los pocos minutos de presentarlas en sus redes.

Continúa leyendo