De satén dorado y con aberturas, así es el vestido perfecto para las fiestas de María Pombo (que aún está disponible)

Dispuesta a mostrarnos las mejores opciones para las fiestas, María Pombo nos presenta uno de los vestidos más bonitos y favorecedores de la nueva colección de su marca Name The Brand.

¿Pensando ya en las próximas navidades? Tanto si eres de las que prepara los estilismos para las fiestas con semanas de antelación como si lo tuyo es improvisar en el último momento, no hay nada mejor que echar un ojo a los looks de las celebrities para inspirarnos y tomar buena nota. Las más estilosas ya pasean sus mejores combinaciones, perfectas para cenas y comidas familiares, de empresa o con amigos. Ocasiones perfectas para lucir bonitas prendas como la blazer fucsia de Tamara Falcó que combina con todo, los pantalones dorados de lentejuelas de Sara Carbonero valorados en 6.000 euros (al menos una versión low cost), o el vestido metalizado de María Pombo que agotó en minutos.

Convertida en la reina del street style, María Pombo consigue arrasar con todo lo que se pone. Algo que le ocurrió al citado vestido, de la colección de fiesta de su marca de éxito Name the Brand, y algo que le va a ocurrir a su nuevo diseño.

Hace unas horas, María mostraba al mundo una de sus nuevas creaciones, un vestido perfecto para las próximas navidades, que tan solo estará al alcance de las más rápidas en comprar. Y es que, en contra de lo esperado, todavía está disponible en la web de la marca, aunque no sabemos por cuánto tiempo…

Hablamos del modelo Rebecca, un vestido corto de satén en color dorado con detalle de nudo en el pecho y aberturas laterales en la cintura. Un favorecedor y sensual diseño con manga murciélago y escote de pico que puedes encontrar aún en todas sus tallas, desde la S a la XL, con un precio de 59,95 euros.

María Pombo tiene el vestido perfecto para las fiestas, corto, de satén dorado y con aberturas
Instagram @mariapombo

Cómodo, elegante y de lo más favorecedor, este vestido promete convertirse en uno de los más deseados para las próximas fiestas. Una prenda protagonista perfecta para combinar tanto con unos stilettos altos, unas botas XL o unas planas estilo cowboy, tal y como nos proponen desde la propia marca.

Así es el vestido de satén dorado de la colección de fiesta de Name the Brand con el que arrasa María Pombo
Name The Brand

Un look de éxito que se suma a los admirados estilismos que nos está regalando la influencer esta temporada. Unos estilismos protagonizados por admiradas prendas estrella como el abrigo plumas más calentito y deseado del invierno, que arrasó rápidamente, o el mono denim más buscado que triunfó en redes sociales.

Dispuesta a disfrutar de unas de las navidades más felices y bonitas de su vida, María Pombo ya prepara todo para celebrar el próximo 27 de diciembre el primer cumpleaños de su hijo Martín. Una celebración de la que seguramente nos haga partícipes a todos a través de sus redes sociales. Con más de 2,2 millones de seguidores en Instagram, María se reafirma día tras día como una de las influencers más queridas y admiradas de nuestro país. Algo que asegura le ha costado mucho trabajo, y que día tras día sigue cuidando al máximo.

E igualmente cuida cada detalle de las nuevas colecciones de sus marcas de ropa, Name The Bradn y Tipi Tent con las que sige cosechando éxito tras éxito.

Continúa leyendo