María Pombo y el abrigo rebajado de ZARA más buscado de la temporada (y es perfecto para combatir el frío de estos días)

Date prisa porque quedan muy pocas unidades disponibles en la página web.

María Pombo con el abrigo de ZARA sold out nieve
Fuente: Gtres

En los últimos años hemos asistido a un fenómeno de masas que poco o nada tiene que ver con el que, a veces, se le compara: la era de las supermodelos, en los años 80 y 90. Los influencers de las redes sociales han ganado en su batalla con internet por su destacada labor, presencia y patrocinio.

Sus opiniones tienen un impacto muy poderoso en el público, especialmente en las generaciones más jóvenes. A pesar de que su público objetivo ronda de los 15 a los 30 años, la horquilla de edad comprendida hasta los 60 no está exenta, solo que no lo reconoce tan abiertamente como los millennials o la generación Z.

Podemos enmarcarlos como un fenómeno moderno que ha experimentado un auge generalizado en los últimos años gracias a la cooperación con agencias de marketing, prensa, marcas e incluso, cine, televisión y música. Cada más personas siguen a estos influencers para que no se pierdan su contenido y las marcas acuden en masa a estos en busca de menciones, reseñas y recomendaciones. 

María Pombo y el abrigo de ZARA
Fuente: Gtres

No vengo a convencerte ni a contarte nada nuevo. María Pombo es una de las influencers más reconocidas en todo el mundo y fuente de inspiración de millones de personas que siguen sus aventuras en su perfil de Instagram. Siempre que no sabemos qué ponernos recurrimos al perfil de María y, cómo no, acertamos.  La madrileña comparte con ellos su día a día, sus gustos, sus looks diarios y sus campañas publicitarias. No le da miedo a decir lo que piensa a pesar de las críticas, lo que le ha dado el apoyo de sus incondicionales en los malos momentos (y en los buenos también).

A pesar de las adversidades que hemos atravesado en el 2020 con una pandemia de por medio, María Pombo no puede estar y ser más feliz. La influencer y su marido, el empresario Pablo Castellano, han sido padres de su primer hijo, Martín. Una alegría para la familia que su mamá describía así: "Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00. GRACIAS de corazón a todos por vuestros mensajes".

María Pombo con el abrigo de ZARA perfecto para el frío
Fuente: Gtres
María Pombo y el abrigo de ZARA perfecto para el invierno
Fuente: Gtres

Filomena ha traído nieve, mucha nieve. Muchos madrileños aprovecharon el sábado para visitar Madrid gracias a un reclamo que no estamos acostumbrados a ver. Porque, ¿cuántas veces se puede organizar la típica guerra de bolas de nieve en la plaza de Callao? Bromas a parte, la capital se ha llenado de muñecos de nieve, repartidores que van en esquís y mucha, mucha felicidad.

María Pombo y Pablo Castellano también han aprovechado para ver y disfrutar de la nieve que ha dejado esta histórica borrasca. La influencer ha llevado un look perfecto para la ocasión: gorro de lana, abrigo de paño largo cruzado, vaqueros rotos en la rodilla y bajo abierto, botines altos con tachuelas un top un tanto desabrigado (pero muy bonito).

Si hay una prenda que nos ha llamado poderosamente la atención ha sido el abrigo. Un diseño de ZARA perfecto para combatir el frío y que, por muy raro que parezca, todavía está disponible en su página web con un 20% de descuento.

Abrigo de ZARA, María Pombo
ZARA

Un diseño hasta los pies confeccionado en mezcla de lana en color beige, manga larga, cuello de solapa y hombros muy marcados. ¿Lo mejor? Su precio, 39,99 euros que te resolverán más de un quebradero de cabeza cuando no sepas qué ponerte. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo