Vídeo de la semana

Marta Ortega arriesga (y triunfa) de nuevo en una boda con un espectacular vestido joya

La boda de Felipe Cortina y Amelia Millán ha sido el escenario elegido por Marta Ortega para regalarnos otro espectacular y aplaudido look de invitada, en el que un vestido joya de Valentino ha cobrado todo el protagonismo.

Marta Ortega arriesga (y triunfa) de nuevo en una boda con un espectacular vestido joya
Gtresonline

Pocas apariciones públicas hay de Marta Ortega en las que la empresaria no nos conquiste con sus estilismos. Y si este verano, la hija del dueño de Inditex ha estado invitada a algunas de las bodas más esperadas por la jet set española, era de imaginar que se convertiría en una de las mejor vestidas.

Así ocurrió hace unas semanas cuando Marta sorprendió a su llegada al enlace de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo. Un evento al que la empresaria asistió con un arriesgado look compuesto por un vestido lencero de color marrón, un jersey calado firmado por Valentino y unos zapatos asimétricos dorados de Bottega Veneta.

Y si en esa boda Marta causó sensación, la celebrada el pasado fin de semana no iba a ser menos. Considerado uno de los grandes eventos de la temporada, Marta Ortega ha sido una de las numerosas invitadas al enlace de Felipe Cortina y Amelia Millán, donde ha dejado impactados a los asistentes.

Acompañada por su marido, Carlos Torretta, Marta ha vuelto a confiar en Valentino para esta boda que se ha celebrado en Ciudad Real y ha reunido a reconocidos personajes de la sociedad española como Tamara Falcó, Alonso Aznar, Nicolás Vallejo-Nájera o Isabelle Junot.

Marta Ortega vuelve a arriesgar con su look de invitada a una boda con un vestido joya espectacular
Gtresonline

Original y de lo más elegante, Marta ha lucido un vestido joya con cristales bordados en tonos dorados hasta la rodilla de donde sale un gran volante a modo de falda de vuelo en color azul petróleo. Sin mangas y con cuello redondo, la empresaria ha rematado su acertadísimo diseño con unas sandalias doradas con tacón alto y un sencillo bolso oscuro.

Marta Ortega y su vestido joya que la convierte en la invitada perfecta
Gtresonline

Con este estilismo que a muchos ha recordado a las mallas medievales, Marta ha vuelto a convertirse en una de las más admiradas de este enlace. Con el objetivo de darle todo el protagonismo a su vestido, Marta ha optado por un maquillaje muy natural, algo habitual en ella, y un sencillo recogido de pelo con un pulido moño de bailarina con algún mechón suelto en la zona de la nuca.

Marta Ortega ha elegido un vestido joya de Valentino para triunfar con otro de sus aplaudidos looks de invitada perfecta
Gtresonline

Como heredera y empresaria del grupo Inditex, Marta se ha convertido en la mejor representante de las marcas de su empresa, pero eso no quita que para los grandes eventos recurra a uno de sus diseñadores fetiche. Valentino cumple con el estilo personal y original que Marta ha demostrado desde hace años, y por eso el diseñador italiano fue el elegido para vestir a la heredera en noviembre de 2018 cuando Marta dio el sí quiero a Carlos Torretta en la gran boda que celebraron en A Coruña.

Parece que el verano se ha convertido en la época favorita por los miembros de la jet set española para celebrar sus enlaces. Una temporada ya inaugurada y que con las restricciones algo más relajadas promete unas semanas llenas de importantes eventos. Y si este fin de semana eran Felipe Cortina y Amelia Millán los que se daban el sí quiero, el próximo día 24 lo harán Marco Juncadella y Lucía Bárcena. Otra exclusiva boda en la que Marta Ortega volverá a regalarnos otro de sus triunfantes estilismos de invitada.

Continúa leyendo