Con volantes, bajo asimétrico y con lista de espera: así es el vestido de Zara que Marta Ortega ha convertido en objeto de deseo

Misterio desvelado, Zara ha puesto a la venta el vestido crudo con volantes en cascada que Marta Ortega lució hace unos días y que, como era de esperar, ya está agotado y con lista de espera.

Aunque se prodiga poco en actos públicos, cada una de las apariciones de Marta Ortega causa un gran revuelo. Y no por ser la hija de Amancio Ortega, ni el “arma secreta de Zara”, tal y como la definieron hace unas semanas en The Wall Street Journal Magazine. Desde hace tiempo, son los estilismos de la heredera del imperio los que revolucionan a sus fans, deseosas de copiar sus looks. Y eso es precisamente lo que ocurrió hace unos días, cuando Marta acudió, de la mano de su marido Carlos Torreta, al desfile que su suegro, Roberto Torreta presentaba en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. En el front row pudimos ver a la empresaria disfrutando del espectáculo y luciendo un vestido en color crudo y lleno de volantes que causó sensación. Eso sí, lo que nadie esperaba es que la prenda no apareciera en ninguna de las colecciones conocidas hasta la fecha. Un misterio que acaba de llegar a su fin.

Marta Ortega arrasa con su look más admirado protagonizado por un vestido de volantes de Zara que ya se ha agotado y tiene lista de espera
Gtresonline

Como muchos vaticinaban, el vestido que lució Marta para la ocasión forma parte de la línea de edición limitada de Zara. Eso sí, hasta hace unos días no se ha puesto a la venta, agotándose en cuestión de minutos. Vamos, que la marca estrella de Inditex ha vuelto a triunfar con otra de las prendas lucidas por Marta, que ha conseguido que la lista de espera para hacerse con el vestido sigue sumando fans.

Así es el vestido con volantes de Zara que ha lucido Marta Ortega y ya tiene lista de espera
Gtresonline

De corte midi y manga sisa, este vestido en color crudo cuenta con escote redondo, bajo asimétrico y unos elegantes volantes en cascada que sientan de maravilla.

Con volantes, bajo asimétrico y con lista de espera, así es el vestido de Zara con el que Marta Ortega vuelve a arrasar
Zara

Un vestido que Marta lució con un lazo negro a modo de cinturón y una blazer de diseño abierto, también de Zara, con cuello solapa y lazada que también ha causado sensación. Una combinación que ya hemos podido ver en más de una alfombra roja y que promete ser clave esta temporada.

Marta Ortega acapara todas las miradas con su look de Zara protagonizado por un vestido de volantes que ya tiene lista de espera y una blazer abierta con lazada en color negro
Zara

Eso sí, mientras el vestido sigue con lista de espera desde su talla XS a la L, con un precio de 69,95 euros, la blazer de diseño abierto sigue estando disponible con un precio de 89,95 euros.

Convertida en una de las mujeres más admiradas y estilosas de nuestro país, Marta Ortega además es el mejor reclamo para las firmas de Inditex. Y es que no es la primera vez que uno de los looks de la hija de Amancio Ortega consigue agotar todas sus tallas casi incluso antes de salir a la venta. Hace un par de años, y también con la Mercedes Benz Fashion Week como escenario, fue un vestido negro con lunares el que arrasó tan solo unas horas después de la llegada de Marta al front row. Algo que repitió meses después con un abrigo con estampado pata de gallo o con una camisa de lino con botones grandes que lució unos años antes.

Vestidos, abrigos o complementos, lo cierto es que ya nadie duda del poder que tiene Marta Ortega y que la convierte en el centro de las miradas en cada una de sus apariciones.

Continúa leyendo