Massimo Dutti tiene la camisa que todas las amantes del horóscopo quieren en su armario

Amantes del horóscopo, estáis de enhorabuena, una nueva colección sobre el mundo astral llega a nuestras vidas de mano de Massimo Dutti, en forma de camisas y fulares de seda.

El horóscopo, aquel mundo astral que sigue enganchado a lo largo y ancho del planeta y que, además, se está convirtiendo en toda una atracción comercial de los grandes conglomerados del textil. Si bien es cierto que el mundo del horóscopo, la carta astral o los signos del zodiaco no son novedades del día, en los últimos tiempos parece haber conseguido mayor repercusión y atracción en todo el mundo. Porque, ¿qué escorpio no conoce sus mejores cualidades? o ¿quién desconoce el poder de atracción y ego de los signos de fuego como Leo o Sagitario? Ahora, este poder y simbología atrapan al consumidor, que busca en sus firmas favoritas patrones asociados a su signo astral e iconos del zodiaco.

Primero serían firmas como Mango las que se lanzarían a este mundo del zodiaco, con complementos inspirados en los símbolos y diseños de estos signos, pero no iría solo, otras firmas como Zara, con su icónica propuesta de 2020 en pañuelos de seda, o Converse, que hace tan solo unos meses lanzaba sus modelos Zodiac, en los que cada signo y simbología zodiacal se convertían en objeto de deseo por todos; hasta la zodiacmania llegó al mundo de la cosmética con la colección de labiales de Maybelline, en los modelos Super Stay Matte.

Ahora, el nuevo gigante comercial que se une a esta corriente del zodiaco es Massimo Dutti, con una colección titulada Cosmos Edition, en la que las camisas estampadas y los signos del zodiaco se funden en una sinergia mágica y aclamada entre los amantes de esta técnica astral.

foto look camisa
Massimo Dutti

Hablamos de un conjunto de doce camisas, un modelo por signo, que vienen construidas en un patron de color crudo, formato fluido, en tejido satinado, cierre frontal y puños con abotonadura, además, cuenta con cuello de solapa y un print astral, con diseño de estrellas en la zona frontal y costelación zodiacal estrategicamente situada en la zona de la espalda. Sobre el diseño de cada prenda, destacar que todos los modelos están posicionado en el mismo área, cambiando el diseño de cada constelación astral segun signo zodiacal (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis). 

Una edición limitada, de gran calidad, con las que Massimo Dutti adelanta su sección de gifs navideños y que son una de las apuestas más sofisticadas en lo que al mundo del horóscopo y la moda se refiere. Asimismo, sobre el precio de las camisas y tallas, estos modelos están fijados en 69,95 € y una gama de tallas enlazada en dos bloques: XS-S y M-L, para que elijas la opción que mejor se adapte a ti.

pañuelo
Massimo dutti

Pero la firma con sede en Tordera no ha querido limitarse a estos modelos zodiacales en camisas, sino que, además, ha mantenido el diseño para plasmarlo, también, en un conjunto de pañuelos de seda, en tonos crudos, con medidas de 90x90 cm y un precio estándar de 59,95 € por piezas.

En suma, un conjunto de piezas, inspiradas en el mundo del horóscopo y los signos del zodiaco, ideal para tu wishlist de black friday y de cara a futuros regalos de navidad, más especiales y de gran calidad, con lo que seguro, acertarás. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo