Hemos encontrado el vestido negro de Massimo Dutti perfecto para tu fondo de armario (¡y rebajado un 50%!)

Sofisticado, versátil y atemporal son las tres características que mejor definen a este vestido negro de Massimo Dutti que ahora puede ser tuyo a mitad de precio.

Las rebajas son un momento ideal no solo para hacerse con esas prendas destinadas a conformar nuestro guardarropa de verano, pues también son la ocasión perfecta para adquirir piezas fondo de armario: aquellas que empleamos temporada tras temporada, y que se pueden usar en numerosas ocasiones y momentos. Quizás, normalmente, cuando pensamos en rebajas, lo primero que queremos es comprar son esas prendas y accesorios en tendencia que llevamos viendo desde que en marzo de 2022 se inaugurar la temporada de primavera-verano: bolsos y otras piezas de crochet, prendas en los tan a la moda colores vitamina (naranja, fucsia, verde o moradas), piezas satianadas o con brillo, sandalias de estilo romano o joyas de colores con los que dar diversión a nuestros estilismos. 

Pero, aunque algunas de estas nos sirvan para reciclarlas cada verano, lo cierto es que por las prendas que deberíamos apostar son aquellas básicas, atemporales y versátiles: esas que formarían parte de nuestro fondo de armario durante años. Aunque estas sean las rebajas de verano de 2022, son multitud las piezas que encontramos también aptas para el entretiempo o el invierno, y más en firmas como Massimo Dutti. Dentro de Inditex, es la firma que cuenta con más prendas, accesorios y calzado con un estilo neutro y sencillo, y por ello hemos indagado en su web para encontrar esa pieza por la que invertir en estas rebajas. Después de este exhaustiva búsqueda, hemos encontrado un vestido negro (pieza que no puede faltar en ningún armario), ¡con un descuento del 50%! Os contamos todo sobre ella a continuación.

Vestido negro y largo con frunces en la cintura, de Massimo Dutti

Massimo Dutti VESTIDO LARGO FRUNCES CINTURA
Massimo Dutti

El modelo de la imagen es el perfecto representante del tipo de prendas a las que nos referimos cuando hablamos de piezas de fondo de armario. Este vestido negro de Massimo Dutti, confeccionado en lana, resulta una pieza práctica, atemporal y versátil para multitud de ocasiones. Además, su tejido fluido, su favorecedor cuello en pico, el largo midi con abertura frontal y las mangas murciélago lo hacen apto para todo tipo de figuras. Sofisticado, elegante y muy femenino, su frunce en la parte de la cintura hace que se marque la silueta de la mujer. Este puede servir tanto para ir a al oficina como para una comida o cena de empresa o familiar, para eventos más formales e incluso su diseño lo hace idóneo para ser el protagonista de un look de invitada. Porque sí, el negro ya no es impedimento para asistir a bodas, comuniones o bautizados. 
 
Esta prenda, se puede combinar además con botas altas, como vemos en la imagen, pero también con sandalias de tacón para los meses más calurosos, e incluso con mocasines para darle un toque casual y desenfadado. Y ahora bien, solo queda por saber el precio del mismo. Como ya sabrás, Massimo Dutti es la firma de mayor nivel del grupo Inditex, y la mayoría de prendas y accesorios rozan o superan los cien euros. Pues en el caso de este modelo, que en un principio costaba 99,95 €, cuenta con un descuento del 50%, por lo que ahora se puede adquirir por 49,95 €, la mitad de su valor inicial. Y no solo es con este vestido negro, pues la marca también cuenta con suculentas rebajas en piezas también aptas para conformar un perfecto fondo de armario.

Massimo Dutti VESTIDO LARGO FRUNCES CINTURA
Massimo Dutti
Celia

Celia Gijón

Periodista especializada en moda y lujo que ama a partes iguales las revistas en papel que los posts en redes sociales. Apasionada de los thrillers, las motos, el color lila y, como buena cosmopolita, me encanta viajar. ¿Mis enclaves favoritos? Milán, lugar donde más aprendí de moda, y Madrid, la ciudad que me acogió cuando vine en busca de un sueño que, a día de hoy, sigo cumpliendo.

Continúa leyendo