Máxima de Holanda rescata su vestido más polémico: O lo amas o lo odias...

El look de la Reina genera división de opiniones. Dorado, con efecto trampantojo y nada discreto, ha vuelto a desatar filias y fobias en su última aparición pública.

Maxima de Holanda con su vestido más polémico
Gtresonline

Ser una reina no es sinónimo de acertar siempre, ni siquiera en cuestión de looks. Que se lo pregunten a la esposa del rey Guillermo, que ha vuelto a generar controversia en una de sus últimas apariciones públicas. Máxima de Holanda rescata su vestido más polémico y vuelve a abrirse del debate: o lo amas, o lo odias. Vayamos por partes, la Reina, como presidenta de la fundación Mas Música en las Aulas, estuvo presente en la firma de un acuerdo para garantizar la enseñanza de esta disciplina en primaria, como parte del curso. Era un acto de día, no demasiado protocolario y sorprendió muchísimo la elección de un look tan llamativo. Primero porque iba de dorado de pies a cabeza, demasiado brillo quizá para el horario del evento, ¿no? Segundo, por la espectacularidad del diseño del danés Claes Iversen que lucía y cuya principal característica es que en las mangas del vestido lleva una serie de adornos que simulan brazaletes de diferentes grosores, que van desde la muñeca hasta más arriba del codo. ¡Efecto trampantojo! Por si esto no fuera poco, también llevaba guantes de rejilla con puños decorados. Too much...

El vestido más polémico de Máxima de Holanda.
Las mangas llenas de aplicaciones doradas y los guantes de rejilla, lo más llamativo del diseño / Gtresonline.

Al estilismo no le faltaba detalle, desde luego. Máxima de Holanda rescata su vestido más polémico y lo hace a lo grande, como el día en que lo llevó la primera vez, aún siendo consciente de la controversia que provocó entonces. Mientras unos alabaron su elección, otros la criticaron con dureza cuando lo estrenó durante una visita a Irlanda en junio del año 2019. Pero la Reina insiste en tenerlo como uno de sus outfits preferidos y, por si no tenía suficiente dorado, añadió un cinturón metalizado y un clutch rígido en el mismo tono, bastante original eso sí. Se trata de un diseño de la firma Begüm Khan con un ojo en el centro, que cuesta 2.000 euros.

Look Máxima de Holanda
Pese a lo llamativo del look, la Reina estaba encantada... / Gtresonline.
El bolso de  Maxima de Holanda
Es un diseño de la firma Begüm Khan y cuesta 2.000 euros / Begüm Khan.

Aunque parezca increíble, aún hay otros detalles que destacar. Máxima de Holanda rescata su vestido más polémico y lo adorna con un tocado, de tipo casquete del mismo color que la prenda principal. ¿Y en los pies? Pues otro estreno, unos zapatos de punta metalizada (cómo no) y PVC de Gianvito Rossi. Mucho nos tenemos que pronto se los 'robará' su hija, Amalia, porque son muy parecidos a otro diseño de Jimmy Choo que la princesa le pidió prestado a su madre recientemente. ¿O será que la joven se los ha quedado y la Reina ha tenido que comprarse otros?

Este es el look completo de la esposa de Guillermo de los Países Bajos que vuelve a generar controversia. ¿Te encanta o lo odias? Hay opiniones de todo tipo, aunque seguramente los detractores de la soberana (que tiene unos cuantos en Holanda) aprovecharán para dedicarle algunas perlitas. La popularidad de los reyes no está muy boyante últimamente, aunque ellos se han mostrado cercanos y muy simpáticos durante la celebración del Día del Rey. Lo mismo sucederá con el 50 cumpleaños de Máxima, el 17 de mayo, para el que se han sacado una edición especial de sellos con diferentes imágenes suyas y la bandera de Holanda.

Continúa leyendo