Vídeo de la semana

Máxima de Holanda confirma su obsesión por los vestidos camiseros y el color turquesa con su último estilismo

Ha completado su estilismo con unos pendientes de turquesas de su joyero personal, su reloj Tank de Cartier y unos salones de punta en color nude, de Gianvitto Rossi.

Máxima de Holanda vestido camisero turquesa
Fuente: GTRES

Desde que se anunció su compromiso el 30 de marzo de 2001, Máxima de Holanda ha promovido y defendido su seña de identidad en cada uno de los actos públicos a los que ha acudido: estilo desenfadado y natural que llegó para romper los regios esquemas de la monarquía.

En los últimos meses, la reina está inmejorable. Acude todos los días a diferentes compromisos como una de las máximas representantes del Estado, sin dejar de lado a su marido, el rey Guillermo. Además, todas esas visitas cuentan con un elemento en común: looks y accesorios reciclados. Esta estrategia responde a su batalla personal por callar aquellas voces que le tachaban de recurrir a firmas extranjeras, y por tanto, gastarse la parte proporcional de su asignación económica en diseñadores franceses, británicos o americanos.

Máxima de Holanda vestido midi Natan
Fuente: GTRES

Este martes, la reina ha reaparecido para presentar los premios Apples of Orange. Unos galardones dedicados a organizaciones comprometidas con la salud mental y que se entregaron a tres asociaciones que han ofrecido apoyo en este área durante la pandemia de Covid-19 y la posterior cuarentena. Los ganadores del premio han recibido un cheque en efectivo de 15.000 euros cada uno y una estatuilla de bronce diseñada por la reina Beatriz.

La semana pasada, el rey Guillermo visitó un centro de atención post-Covid y escuchó de primera mano, el testimonio y la lucha que enfrentan tanto los pacientes como las personas que los cuidan. Sin embargo, los reyes de Holanda no son los únicos que se preocupan por el impacto de esta pandemia en la salud mental.

El duque y la duquesa de Cambridge realizaron decenas de videollamadas al principio de la cuarentena, que se centraron exclusivamente en los desafíos de salud mental que esta pandemia representa para los trabajadores de la primera línea. Los reyes Felipe VI y doña Letizia centraron gran parte de sus esfuerzos en promover y apoyar a las empresas españolas, para impulsar una recuperación económica más sólida, mientras que los miembros de la familia real belga visitaban centros de vacunación en todo el país.

 

Máxima de Holanda vestido midi Natan
Fuente: GTRES

Para la ocasión, Máxima se ha decantado por un elegantísimo vestido confeccionado en azul turquesa de Natan, su diseñador de cabecera. Un modelo midi de corte camisero con un gran cinturón que marcaba su silueta para un 'efecto fit' al instante.

Ha completado su estilismo con unos pendientes de turquesas de su joyero personal, su reloj Tank de Cartier y unos salones de punta en color nude, de Gianvitto Rossi. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo

#}