Máxima de Holanda reaparece con el vestido y la chaqueta de punto de ZARA que podrás copiar

Ambas prendas están confeccionadas con uno de los colores más destacados de la temporada: el rojo teja.

El salto a la vida pública de Máxima Zorreguieta, una mujer procedente de Argentina con un historial un tanto polémico y una exquisita educación, insufló una bocanada de aire fresco a la casa real holandesa y para el resto de monarquías europeas. Su estilo, a caballo entre la (Máxima) elegancia y el estilo informal, cautivó a los Orange-Nassau y al pueblo llano, al instante.

Desde que se anunció su compromiso el 30 de marzo de 2001, Máxima ha promovido y defendido su seña de identidad en cada uno de los actos públicos a los que ha acudido: estilo desenfadado y natural que llegó para romper los regios esquemas de la monarquía. Con los años se ha convertido en un ejemplo a seguir para sus homólogas europeas, como Letizia Ortiz, Kate Middleton y Victoria de Suecia, entre otras.

El estilo de Máxima es un fiel reflejo de su temperamento: colorido, divertido, sofisticado y clásico. Nunca ha disimulado su gusto por los colores llamativos, herencia de su Argentina natal, y que ha sabido adaptar con gotas de modernidad.

Máxima de Holanda ZARA
Fuente: Youtube

La reina de los holandeses ha presidido la inauguración de la UK Fintech Week 202, una jornada que se centra en el intercambio de datos financieros con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. Máxima es licenciada en Economía por la  Universidad Católica Argentina y fue vicepresidenta del departamento de Ventas Institucionales de dos grandes bancos, el HSBC James Capel Inc. y el Deutsche Bank. 

Para la ocasión, la Reina se ha enfundado un maravilloso vestido largo de punto made in Spain. Concretamente, un vestido de escote halter que ha combinado con una chaqueta abierta al tono, de ZARA. Ambas prendas están confeccionadas con uno de los colores más destacados de la temporada: el rojo teja. 

Lo mejor de todo es que pueden comprarse y combinar por separado. En el caso de Máxima, ha añadido ese extra de estilo con un llamativo collar marrón y un cinturón ancho cámel. Una estrategia de estilo que parece haber emulado de la reina Letizia, quien recientemente se enfundó por tercera vez su vestido vaquero de Hugo Boss, al que añadió un cinturón blanco marfil para contrastar. 

¿Lo malo? El vestido no está disponible en la página web, a diferencia de la chaqueta que puede ser tuya en todas sus tallas. Mi consejo es que hagas una ruta por las tiendas ZARA que tienes más a mano y preguntes si sigue disponible este modelo. En mi caso, lo voy a hacer. 

Máxima de Holanda ZARA
Fuente: Gtres

Tres horas después de este encuentro, la Reina ha vuelto a deslumbran con un estilismo perfecto para el entretiempo. La esposa del rey Guillermo ha recuperado uno de sus conjuntos más virales y destacados de su vestidor, de Natan y confeccionado con un color en tendencia esta temporada. 

Se trata de un traje compuesto por unos pantalones altos con bajo acampanado y un cuerpo de silueta entallada que se ajusta a la figura como una segunda piel y le hace tipazo. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo